POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA UN "ING. INFORMÁTICO" HABLA DE "FRAUDE" SIN NINGUNA PRUEBA, SE LE "OLVIDÓ" DAR LA TECLA COPIAR.

* El venezolano Antonio Múgica (Smartmatic) , quién ha leído un documento en Londres, denunciando que ha habido "fraude" en la elección de la Asamblea Constituyente de su País, manifestando que hay una diferencia de un millón de votos de lo que el le "parece", ¿dónde están las pruebas?

** Smartmatic, desde que vende sus productos a los EEUU y ha sido contratada para "controlar" los datos electrónicos de sus votaciones, este personaje quedó en manos de la CIA.  En todo caso, estas declaraciones revelan, que si se puede manipular el sistema electrónico de votación.

*** Ahora entendemos, como en España se le robó un millón de votos a "Podemos", tal como denunciamos en su día con datos del Ministerio del Interior y los datos del Censo Electoral del INE. Se calcula que le robaron un millón de votos a "Podemos".


03/08/2017

Siguiendo el plan golpista del fascismo venezolano, ahora, como unos calamares enanos, están extendiendo su tinta para ensuciar las Elecciones a la Asamblea Constituyente de este País y se quieren formar una cortina negra para que no se vea la realidad.  Venezuela está cansada de la violencia del fascismo "opositor", que se han convertido en terroristas, asesinando a ciudadanos, jueces, periodistas, políticos... Es contra esta barbarie que el pueblo venezolano ja salido a las calles a votar; esta es la razón por la que se ha producido una votación masiva, que ha superado a todas la elecciones de los últimos 18 años, y que ahora el capitalismo internacional intenta desconocer.

Pero Venezuela no está sola, medio planeta ya está apoyando a  su Asamblea constituyente y siguen sumando apoyos como es el caso de Irán.

El proceso es irreversible, ya podrán decir tantas mentiras como se están vertiendo,  el pueblo venezolano sigue su camino y está más unido que nunca, junto a su gobierno y fuerzas armadas.

EL "INGENIERO ELECTRÓNICO"

De pronto aparece un tal Antonio Múgica, para denunciar desde Londres una supuesta variación de participantes en las elecciones de la constituyente, esto leyendo un papel (se notaba que se lo habían preparado) denunciando que se ha "manipulado" los resultados de las elecciones a la Asamblea Constituyente de Venezuela, pero todo su denuncia se basa en suposiciones, es decir, lo que le ha mandado decir la CIA. Recodemos que este renegado del Chavismo, se ha vendido a los brazos de EEUU, ahora trabaja para el sistema electoral estadounidense.

Después de tres días de los comicios,  que casualidad que cuando los fascistas opositores denuncian "fraude", ahora sale este individuo para darles la "razón"

Este personaje, que dice llamarse "Ingeniero Electrónico", se olvidó de imprimir alguna prueba; solo le hubiera bastado pulsar una tecla y copiar los ficheros y demostrar que verdaderamente había manipulación en la cifra de votantes. No ha sido así, todo un montaje en honor a la estulticia.


MÚGICA Y SUS FARSAS ELECTORALES

Con las declaraciones del personaje, ha quedado en evidencia que si hay posibilidades de manipular las cifras electorales; recordemos las elecciones de EEUU para el cual trabaja este individuo, donde Trump se hace presidente, sin saber como.

En España, en las elecciones del 26J también hubo pucherazo como denunciamos en su día; resulta que el padrón Censal que elabora el Instituto Nacional de Estadística (INE), del 9 de mayo de 2016, informa que hay un total de 36,518,100 electores, de los cuales 34,597,330 votarán en España y 1,920,256 en el extranjero; para mayor confirmación de esta Censo Electoral, se envió a cada elector una tarjeta censal indicando su mesa y local de votación; es decir, que el INE ha enviado 36,518,100 tarjetas censales avisando de su capacidad para votar.

Sin embargo, el Ministerio de Interior, informa en esas mismas fechas, que el censo electoral es de 34, 594,939 electores, es decir, con una diferencia de 1, 926,977 electores, que casualmente casi coinciden con el número de votantes en el extranjero (1, 920,256 electores).

https://www.facebook.com/abogadoabogado.es/posts/1395707100456520
https://www.facebook.com/abogadoabogado.es/posts/1394870267206870


Pues nada, INDRA con el ex Ministro Fernández Días, si manipularon las cifras de votantes y se calcula que le robaron un millón de votos a Podemos, esto si es vergonzante señores de la derecha.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.