72 AÑOS DE LA MATANZA MÁS FEROZ DE TODOS LOS TIEMPOS, LA BOMBA ATÓMICA LANZADA POR EEUU SOBRE POBLACIÓN CIVIL.DE HIROSHIMA.

* EEUU es el único país en el mundo que ha utilizado armas nucleares, y lo hizo cobardemente sobre mujeres, niños, ancianos (no habían soldados, todos ya estaban muertos)

** Y lo más triste, es que Rusia y China en lugar de criminalizar estos actos, hoy se han unido para sancionar económicamente a Corea del Norte, por probar sus armas que solo utilizará para su defensa propia.

*** En el año 1945, EEUU era el único país que tenía la bomba atómica, y amenazaba constantemente a la Unión soviética de que sería atacada con bombas nucleares. Stalin supo fingir que tenía una arma parecida, y eso hizo retrasar el PLAN DROPSHOT, hasta que en 1949; la URSS probó su bomba atómica y EEUU desistió del plan ideado.

Artículo publicado por: Abogados Progresistas de España.
06/08/2017


Nunca la humanidad ha sufrido tan devastador ataque atómico como el que sufrió Japón (Hiroshima y Nagasaqui), fue un ataque cobarde contra población civil (mujeres, niños y ancianos), hombres ya no habían, porque prácticamente ya había terminado la segunda guerra mundial y los japoneses soldados que quedaban vivos, se inmolaban suicidándose.

Actualmente, EEUU sigue haciendo pruebas nucleares, lanzando potentes misiles y sin embargo, la comunidad internacional esconde la cabeza como el avestruz, y se hacen los que no se enteran de nada; sin embargo, corea del Norte, que nunca ha atacado a nadie, menos con bombas nucleares, Rusia, China, y EEUU han aprobado, sanciones económicas contra el País Comunista norcoreano.
Corea del Norte aprendió de la historia y de Stalin, que la mejor manera de que no abusen o te invadan, es armándote y mostrar lo dientes; este pequeño país ya posee la Bomba atómica de hidrógeno, que cuando la probó, tembló todo Europa como un terremoto.


GOBIERNO RUSO SE OLVIDA DE LA HISTORIA, EL PUEBLO NO

EEUU en el año 2015, desclasifico documentos secretos, donde se devela que en el año 1945, este país había ideado un monstruoso plan de matanza sobre los soviéticos. El General LeMay que era famoso por haber dirigido la campaña de bombardeos estratégicos contra el Japón, que concluyó con el bombardeo nuclear de las ciudades de Hiroshima y Nagasaki, había organizado el Mando Aéreo Estratégico (Strategic Air Command. SAC). LeMay propuso lanzar el inventario atómico completo en manos de EE UU (133 bombas) contra 70 ciudades soviéticas y capitales de Europa del Este en un período de 30 días. Basaba su estrategia en que los soviéticos no tenían una fuerza capaz de equiparar al SAC en esos momentos y el tiempo jugaba en favor de los rusos.

Joseph Stalin, simuló que había diseñado su propia bomba atómica, lo que hizo retrasar el plan DROPSHOT hasta que sus servicios de inteligencia comprobaran que si esto era cierto. La CIA en el año 1949 informó que la Unión Soviética no tenía ninguna arma nuclear, así que se puso en marcha nuevamente el plan Dropshot modificado, que consistía en:

Lanzar 300 bombas nucleares y 20.000 toneladas de bombas convencionales en 200 objetivos situados en 100 áreas urbanas, incluyendo Moscú y Leningrado (el actual San Petersburgo), era una serie de objetivos que aparecían bajo el epígrafe “Categoría 275” u “objetivos de población”. Se estimaba que, con el ataque norteamericano, morirían unas 60 millones de personas.

En caso de que la URSS se negara a rendirse tras el devastador ataque, Estados Unidos continuaría bombardeando regularmente las áreas urbanas e industriales hasta conseguir su destrucción total.
JOSEP STALIN SORPRENDE A EEUU

La CIA se equivocó, justo en 1949, la Unión Soviética probó su bomba atómica, que hizo cambiar todos los planes de EEUU, disuadiendo para siempre el plan DROPSHOT.


Josep Satalin le mandó un mensaje al asesino presidente de los EEUU, Harry S. Truman Truman, diciéndole: "Tengo listo el calentador para quemarte los pelos que te quedan"


Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.