LOS GOLPISTAS VENEZOLANOS SE QUEDAN SIN ARGUMENTOS PARA LA VIOLENCIA, LEOPOLDO LÓPEZ EN ARRESTO DOMICILIARIO

* El terrorista Leopoldo López seguirá cumpliendo su condena mediante el arresto domiciliario, quedándose sin argumento los fascistas venezolanos y sionistas estadounidenses para justificar el golpe de estado y para que su mujer se encargue de él. 

** El gobierno venezolano resiste con su pueblo y ejercito en un solo puño;  todo esto a pesar del bloqueo internacional por parte de los EEUU y sus aliados, así como el boicot de los millonarios venezolanos, dese dentro del país, quemando alimentos, provocando asesinatos (han asesinado a un Juez, han quemado a tres personas vivas...)

*** El ex presidente Zapatero, visitó dos veces en la cárcel a Leopoldo López y este juró que se portaría bien, que ya no incitar al terrorismo; pues nada, apenas ha salido lo primero que ha hecho es subirse a su terraza  y nuevamente incita a la violencia a sus partidarios. ¿quién dirigirá a la derecha venezolana, Leopodo López o Enrique Capriles? 


09/07/2017  

Leopoldo López ha salido de la cárcel; el terrorista venezolano, detenido desde febrero de 2014, ha sido trasladado a su casa donde permanecerá en arresto domiciliario para que siga purgando su condena, par que su mujer se encargue de él.


El ministro venezolano de Defensa, Vladimir Padrino López, ha afirmado que la medida se debe al diálogo político que impulsa el Gobierno de Nicolás Maduro. "Hemos visto hoy como el país amaneció con una noticia que es producto precisamente del diálogo, del esfuerzo sostenido que hace el presidente y como el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ha dado una medida a uno de los personajes que causó una de las mayores desgracias en los últimos años", dijo Padrino.

López tiene una condena de 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de cárcel, a cumplir en la prisión militar de Ramo Verde. La juez Susana Barreiros lo consideró culpable de incitar a la violencia en las protestas de 2014, que provocaron la muerte de 43 personas y cientos de heridos, y lo condenó por los delitos de instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad e incendio . La condena fue ratificada por el juez Nelson Moncada, de la corte de apelaciones de Caracas, que fue asesinado a tiros poco después.



SE QUEDAN SIN SU CABALLO DE BATALLA

El fascismo venezolano, bendecido por los sionistas estadounidenses, se quedan sin argumentos para provocar un golpe de estado; a la derecha se le ha cogido con el pié cambiado, no se esperaban dicha maniobra estratégica. Si nos damos cuenta, la derecha ahora tiene dos cabezas visibles, López y Capriles; ¿quién dirigirá la violencia de los "opositores"?. La derecha española esta que apoya al terrorista López, pero Capriles tiene ventaja, todavía no es un terrorista. 

EL TRISTE PAPEL DE ZAPATERO

La amistad del terrorista y Zapatero, aparentemente eran buenas, lo que no sabía el segundo, que López es un alacrán que lleva el veneno dentro y por instinto mata a quién le sirve; y así ha pasado, López juró portarse bien a Zapatero, que ya no incitaría actos terroristas; pues nada, solo al salir, López se sube a su terraza y arenga nuevamente a la violencia de  la derecha venezolana y Zapatero herido busca consuelo en los brazos de Rajoy; "Rajoy sabía todo el movimiento de Zapatero", como si el listo de Rajoy fuera el salvador de Venezuela.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.