LA VIEJA GUARDIA HUNDE AL "PSOE", AQUELLOS QUE TRAICIONARON AL MARXISMO. PEDRO SANCHEZ PUSO LA MEJILLA EL 20D, PERO NO PONE LA OTRA POR EL 26J

* El NO de Pedro Sanchez a abstenerse para investir a un partido corrupto y a Rajoy, es correcto, algunos infiltrados del "PP" en el PSOE, los llamados "varones críticos", están haciendo aguas ante el poderío de la militancia socialista.


** Pedro Sanchez debe aprender de Izquierda Unida, que pusieron a sus "jarrones chinos" en el "museo rojo", los progresistas en un año han avanzado en la unidad más que en cuarenta años, perfilándose como alternativa de poder. 


*** Albert Rivera, cada vez más se parece a Rosa Diaz de UPyD. El "PP" es residual en el País Vasco. En Galicia han ganado, con el fraude de no dejar votar a 426,950 residentes en el extranjero, con los que Feijóo hubiera perdido la mayoría absoluta. De los 2,701,837 votantes GALLEGOS empadronados en el INE, solo han votado 1,438,054 (53.23%).


26/09/2016

La corriente progresista del PSOE, apoyada por la mayoría de la militancia socialista, hace temblar al IBEX-35 y todo el sistema capitalista español, ante la posibilidad de que se forme una alternativa de izquierdas para gobernar España; a Pedro Sanchez solo le queda esta salida, si quiere continuar al frente del PSOE, de lo contrario, los infiltrados del "PP" como Felipe Gonzalez, Susana Diaz... ya le han preparado una mortaja para envolverlo y enterrarlo vivo.

Unidos Podemos, tiene sus brazos a la voluntad de la militancia socialista, para intentar formar un gobierno progresista de España, dándole la oportunidad a Pedro Sanchez para que pase en la historia, como un presidente de España, apoyado por los progresistas. 

LA VIEJA GUARDIA DEL PSOE

Esta banda de traidores está dirigida por el siniestro Felipe Gonzalez, habiéndose convertido, el los mejores aliados de la corrupción y del Partido Popular; esto es de vergüenza y lo peor de todo es que ya no lo esconden y es por eso que la militancia socialista aprovechando esta asonada "crisis partidaria" para expulsar a tanto traidor corrupto enquistado en el PSOE, que han traicionado al partido y a los valores más sagrados de su existencia, el marxismo.

RESULTADOS ELECTORALES EN GALICIA Y EUSKADI 

Albert Rivera, cada vez más se parece a Rosa Diaz de UPyD, ha naufragado en Galicia y Euskadi, no ha conseguido representación ninguna en estas elecciones autonómicas, esto se debe a que el naranja se ha descolorido y se ya convertido en azul del "PP" 

El "PP" que tanto celebra el "triunfo" de las elecciones de Galicia y Esuskadi, es residual en el País Vasco ocupando el quinto y ultimo lugar en esta autonomía; en Galicia han ganado, con el fraude de no dejar votar a 426,950 residentes en el extranjero, con los que Feijóo hubiera perdido la mayoría absoluta. 

De los 2,701,837 votantes GALLEGOS empadronados en el INE, solo han votado 1,438,054 (53.23%). ¿que les parece? 


Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.