ABSUELVEN A LOS SINDICALISTAS "LOS OCHO DE AIRBUS", PERO LA AMENAZA CONTINUA SOBRE TODOS LOS TRABAJADORES ESPAÑOLES SI PROTESTAN POR DEFENDIENDO SUS DERECHOS.

* Con el artículo 315.3 del Código Penal, se sigue criminalizado el derecho a huelga: “quienes actuando en grupo o de manera individual, pero de acuerdo con otros, coaccionen a otras personas a iniciar o continuar una huelga, serán castigados con la pena de prisión de un año y nueve meses hasta tres años, o con la pena de multa de dieciocho meses a veinticuatro meses”.


** Los 8 trabajadores se les ha absuelto de delitos de "atentado", "lesiones" y "contra los derechos de los trabajadores del Art. 315.3 C.P.". Estas acusaciones son horroroso para cualquier persona, teniendo en cuanta que podrían haber sido condenados a más de ocho años de cárcel cada uno. Esto no se debe permitir, he allí la necesidad de expulsión de la política fascista de derecha.

  

18/02/2016

El Juzgado de lo Penal número 1 de Getafe ha absuelto a "Los Ocho de Airbus" acusados de delitos contra los derechos de los trabajadores, atentado y lesiones, por los que se les pedía una pena de más de sesenta años de cárcel, por los hechos acaecidos durante la huelga general de 2010 a las puertas de la empresa Airbus.

Según el juez, no hay pruebas suficiente para afirmar que los procesados son los autores de los hechos que les imputaban y les aplica el principio de presunción de inocencia.  Ni los testigos reconocieron a 'Los ocho de Airbus' como autores de los hechos investigados. Incluso manifiesta que en otras pruebas practicadas se les atribuyen actividades mediadoras de apaciguamiento.

La sentencia recuerda que la presunción de inocencia es la primera y principal garantía que el procedimiento penal otorga al ciudadano acusado, y este principio se vulnera cuando se condena a alguna persona sin pruebas.

LOS TRABAJADORES HAN TENIDO SUERTE.

Sabemos que la cúpula de la fiscalía española está politizada, y que se ha convertido en el brazo judicial del partido político de turno y salen consignas para que se acuse a determinados colectivos, en este caso la criminalización de los trabajadores que reclaman sus derechos mediante la huelga o la protesta y si se añade de que es una huelga contra "Airbus", que sabemos lo que representa para el sector aeronáutico y militar, por lo que se ha querido dar una lección a todos sus trabajadores de esta empresa.


ATROPELLO A LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES

Despido libre, sueldos de hambre, sobre explotación, prostitución laboral... son los males que vienen sufriendo la clase trabajadora, gracias a la nefasta "reforma" de la ley laboral del Partido Popular y con el consentimiento de la cúpula de UGT y CCOO, pese al gran atropello, ni siquiera han convocado a una huelga general, solo se dedican a poner tiritas para curar las heridas que produce el fascismo, se ponen detrás de un pancarta para seguir mamando de la teta y no atacar la raíz del problema. 

Es nuestra obligación expulsar a la derecha del gobierno, el PSOE no está por la labor y se refleja en su tan cacareada frase: "pactaremos con la derecha y la izquierda"; esto es inconcebible, Pedro Sanchez no debe ser presidente, ademas está pactando con "Ciudadanos" públicamente y todavía tienen el descaro de decir que los compañeros de "Podemos" son los "culpables" de que ellos estén pactando con la derecha, como se nota que detrás de todo esto está Felipe Gonzalez.   

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES