"CIUDADANOS" UN PARTIDO PRODUCTO DEL MARKETING, A SU CANDIDATA EN EL DEBATE DE "LA SEXTA" LE QUIETAN EL MÓVIL Y SE QUEDA EN EL LIMBO.

*Alber Rivera el hijo de "buena estirpe" de Rajoy y de la CIA, con una simple licenciatura de derecho lo enviaron a "estudiar" marketing político a la Universidad George Washington (EEUU), como lo hacen con todos los militares que ascienden a generales. 

** El Neo-fascista Albiol insulta al candidato de "PODEMOS"  Lluís Rabell y a "CATALUNYA SÍ QUE ES POT" llamándolos  "pandilla de hipócritas...", que se puede esperar de este elemento lleno de odio.  



Estamos a pocos días de que la gran Cataluña decida su nuevo futuro, y desde luego habrá muchas sorpresas por la participación de "PODEMOS" unido a otras organizaciones progresistas como Iniciativa per Cataluya Verde (ICV), Esquerra Unida i Alternativa (EUIA), EQUO, ETC., que han logrado formar una Frente de Izquierdas Progresistas, llamado "CATALUNYA SI QUE ES POT". Hay nerviosismo por parte de los políticos catalanes tradicionales, que han convivido durante décadas con la corrupción de España, siguiendo la política YO TE TAPO TU ME TAPAS.


Lluís Rabell como cabeza de la lista progresista en Cataluña, ha manifestado que existen vientos de cambio, donde las instituciones se pondrán al servicio de los más necesitados, de los mas desprotegidos...; es muy importante dice, la recuperación de la clase media, es decir, que los pobres tengan un nivel de vida digna. Sus propuestas son ilusionantes y irán de la mano con las de la alcaldía de Barcelona, donde fuerzas progresistas con Ada Colau a la cabeza, dirige este Ayuntamiento.  

Lluis Rabell recibió el odio del candidato de PP de una manera incomprensible, lanzado insultos a quién es un luchador social, olvidándose de la trayectoria intachable del candidato de CATALUNYA SI QUE ES POT a la Geralitat de Cataluya; sin embargo el desvergonzado Albiol, pertenece a un partido corrupto que tiene todas las características de una organización criminal, y que sirviéndose de todos los poderes del estado, desangra a España en favor de los ricos y de sus bolsillos.


"CIUDADANOS"

La marca blanca del Partido Popular, ahora ya se pone etiqueta, hablan descaradamente de una frente con el Partido Popular después de haber capturado a los simpatizantes contrarios a la corrupción; no obstante, se nota improvisación a pesar de los 10 años que "ciudadanos" lleva en política, sus dirigentes son meros repetidores del ideario del Partido Popular poniéndose un ropaje morado; ¡sí! es la estrategia de Albert rivera, imitar todo lo que hace "PODEMOS", incluso Alber Rivera "escribe" un libro en 2014 "Juntos Podemos" y el 2015 sale a la venta otro llamado "El cambio sensato", frases que siempre a utilizado la formación que lidera Pablo Iglesias "podemos".

Por otro lado no debemos dejar de ignorar la millonaria subvención que tiene este partido del poder económico que debemos desenmascarar, y que muchos de sus "cuadros" están siendo enviados a EEUU para "estudiar", ¿que formación les darán?, ¿repartir las riquezas con los pobres?...



Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES