¡¡ RAJOY, NO QUEREMOS TUS DISCULPAS, QUEREMOS TU DIMISIÓN !!

DAMOS LAS GRACIAS A LOS JUECES HONESTOS Y SIN PARTIDO POR EL ESFUERZO DE LIMPIAR ESPAÑA.


Los casos de corrupción que están aflorando en estos tiempos son vergonzantes e indignantes y pensar que esto es solo la punta del iceberg; lo más grave de todo, es que el cáncer se ha enquistado  en el sector público, derrochando el dinero de todos los Españoles y que ahora tristemente nos toca pagar. La enfermedad avanza más rápido porque el virus está instalado en la dirección del gobierno español y como es lógico, ellos mismos no se van a expulsar, tiene que ser el pueblo el que tome la decisión de extirparlos.

Las disculpas de Rajoy en el Senado, o el perdón de Esperanza Aguirre son aspirinas para calmar el dolor pero no cura el mal; tampoco el suspender o expulsar  individualidades del “PP” es la solución para extirpar el tumor maligno, se tienen que marchar, no debemos permitir que sigan burlando de la ciudadanía, hay que cerrar filas con esta gente que tanto daño está haciendo al País.     

La corrupción es tan grave, que está entrando ya en descomposición y solo queda la extirpación, pero con el Partido Popular hay que tener cuidado, porque hay infección en todas sus generaciones, desde los abuelos hasta los nietos tienen exceptuando a algunas honrosas excepciones.

LOS JUECES SIN PARTIDO LUCHAN CONTRA LA CORRUPCIÓN.

Debemos decir que el Poder Judicial a pesar de que está infectado por jueces con carnet partidario, la mayoría mantiene su independencia, son honrados y hacen justicia, a los que debemos gratitud; debemos hacer una mención a su presidente  CARLOS LESMES que ha manifestado sin ningún pudor que nuestro Código Penal está hecho para los ROBAGALLINAS, denunciando que España no está preparada para afrontar la corrupción y los delincuentes se ríen de la justicia; esta manifestaciones son durísimas del presidente del Tribunal Supremo, a lo que el gobierno responde escondiendo la cabeza para no escuchar la realidad que todos los días le toca la puerta.

Otra frase impactante del Magistrado Carlos Lesmes, fue: “…al Juez se le controla con el palo y la zanahoria…” refiriéndose a la gran interferencia de los políticos sobre le Poder Judicial, ofreciéndoles la zanahoria de ascensos a cambio de sumisión, o de lo contrario, se buscarán la manera de que les caiga el palo de la destitución; allí tenemos como ejemplo a dos casos más relevantes, el Juez Garzón por investigar el caso de la red de corrupción “Gurtel” y al Juez Elpidio silva, por meter a la cárcel a corrupto banquero Miguel Blesa, estos dos jueces han sido apartados de la Carrera Judicial.

LA CORRUPCIÓN PASA DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN.

La corrupción no es una casualidad, ni es congénita, ¡NO! se aprende, como dice el dicho “se crece de acuerdo a lo que se come”, en otras palabras, si ves que tus padre y abuelos que son mafiosos, es más seguro que el nieto también lo sea, y esto se comprende mejor con el caso del “PEQUEÑO NICOLAS”, no nació delincuente, este personaje fue entregado por su madre cuando tenía 14 años a las FAES (Fundación de Jose María Aznar), para que este sea formado como político, allí está lo que han formado, un inmoral, impostor, mentiroso, arrogante y el colmo de los colmos, un presunto estafador. ¿Dónde lo aprendió?, sin lugar a duda ha tenido los mejores profesores dentro de las FAES y del Partido Popular, sus grandes referencias, RODRIGO RATO, ÁNGEL ACEBES, JAUME MATAS, o para terminar más rápido, el 75% del gobierno de Aznar, que están imputados, o cobros de sobresueldos o duermen en prisión.

LA PRENSA DE LA DERECHA DICE QUE NICOLÁS ENGAÑÓ A AZNAR Y A LAS FAES.


Esto es ridículo y entupido,  ¿quién corrompió a quién?, no me digas que Nicolás corrompió a RATO, Ex Ministro de Economía, Vicepresidente de España, presidente del FMI, etc., ACEBES (Ministro), MATAS (Ministro), GRANADOS, BLESA, Etc., allí lo dejamos para que cada uno haga sus conclusiones; nuestro criterio es que desde las FAES nace la infección, de allí nace la inmoralidad, son reuniones de pijos que se dedican a presumir de sus riquezas y banalidades.

También se ve que se promueve la juerga, y para muestra un botón, el hijo de Aznar llamado Alonso (juntamente con otros dos socios procedentes de los agujeros más adinerados de Madrid) ha decidido meterse de lleno en el business de las aplicaciones sociales para móviles. El artilugio consiste en una red social que pretende “ayudar a ligar” a sus usuarios, vean el vídeo propaganda intitulado “donde quieras con quién quieras”:


El hijo de Aznar es líder del Partido Popular, y se supone que debe infundir en los partidarios del “PP” la cultura, el estudio; pues no, promueve la juerga liberal, la borrachera, el desenfreno de los pijos. Recordemos que en el “PP” hay conspicuos borrachos, allí tienen a MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ ex portavoz de Aznar, pillado con cuatro veces de alcohol en sangre conduciendo por Madrid; ÁNGEL CARROMERO, que mató a dos cubanos conduciendo borracho y sin carnet de conducir, etc.

LA ABUELA AGUIRRE IMPUTADA.

No podemos olvidarnos de la abuela Esperanza Aguirre que está imputada por desobediencia a la autoridad; esta señora presidenta del PP de Madrid, ha demostrado ser irrespetuosa, con la autoridad, se cree que está por encima de la Ley, solo hay que ver el atropelló a una moto policial y se dio a la fuga, y al se llamada a los juzgados, manifestó que “estaba encantada de ir a contarla al Juez lo que pasó”, como si ir a un Juzgado le hiciera feliz, estamos hablando de todo una presidenta del Partido Popular de Madrid. 

¿QUÉ ES UN PARTIDO POLÍTICO? 

La base de un partido político es una ideología y que en trono de ella se va conformando una estructura para alcanzar el poder; estas organizaciones están representadas por sus lideres, quienes desarrollan estrategias con la finalidad de sumar adeptos, amigos y simpatizantes para cumplir sus metas; se entenderá que estos lideres deben ser los mejores hijos de país, los mas educados, cultos y ejemplo a seguir, en otras palabras, es el alma del partido político. 

Si los lideres de un partido está infectado de corrupción, es necesario que el partido se tenga que refundar y no convivir con ella porque la manzana podrida corrompe a los demás; esto es lo que está pasado en el Partido Popular, no se ha curado a tiempo, no se ha expulsado  a los corruptos, ha convivido con ellos durante décadas, donde poco se puede salvar del cesto; nunca caeremos de que un corrupto es individual y que nada tiene que ver con el partido, ¡NO! Habrá mucha gente honesta pero la infección esta metida en el partido y que mientras que no se les aísle, seguirán haciendo un daño irreparable.

El Partido Popular necesita una cirugía y no aspirinas, sus mismos militantes están levantando su voz de protesta contra la cúpula dirigente corrupta y son los llamados a promover una refundación del partido por el bien de sus ideales.

¡¡ DIMISIÓN DEL GOBIERNO DE RAJO, YA !!

1) Si deseas que te lleguen nuestros artículos pinchar la opción “ME GUSTA” en:
https://www.facebook.com/abogadoabogado.es

2) Si crees que este artículo puede ayudar a esclarecer a la gente, compártelo. 

Comentarios

  1. lo primero es abogado debe ser abogado que es esa chorrada de progresista eso de progre queda muy bien de la cara a la galeria.y los abogados cuantos mas lejos mejor.en elcielo no hay ninguno estan todos en el infierno(hay in chistes muy bueno que habla de ingenieros y abogados).La corrupcion no es de de derecha ni izda es sencillamente corrupcion y en este pais la hay por todas partes y por favor no le adulen a los jueces que lo peor que hay excepto unos cuanto y sean ecuanimes en la derecha hay corrupcion en izda tambien y en la abogacia este pais esta PODRIDO

    ResponderEliminar
  2. Los abogados son como los castores, que en los procesos hacen un dique en medio del rio para inundarlo todo.

    ResponderEliminar
  3. Poz una pena que los ABOGADOS PROGRESISTAS no tengan el mismo celo en denunciar la corrupción en la izquierda, por ejemplo la de Andalucia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.