PODEMOS REALIZA LA MAYOR ASAMBLEA CIUDADANA, MÁS DE 8,000 PRESENCIALES Y MÁS DE 45,000 POR INTERNET.

LA VIRTUD ESTRIBA EN QUE SE TRATA DE UNA ASAMBLEA PARA LA FORMACIÓN DE UN PARTIDO POLÍTICO, NO SE TRATA DE UN MITIN ELECTORAL. 



El apoyo popular a PODEMOS es exponencial, su crecimiento es vertiginoso y la ciudadanía se está volcándose en favor de las propuestas de esta formación política, tanto así que se autofinancia con los donativos de sus militantes y amigos sin necesitar a la banca que impone condiciones. 

PODEMOS tiene una nueva forma de hacer política, donde las decisiones no las toman los lideres, sino que se hace mediante votación popular con las propuestas que se presentan en la asamblea; el método es sencillo, por ejemplo el día 18 y 19 de octubre, se hacen las propuestas ante los asistentes de la asamblea, sus ponentes la defenderán y luego habrá una semana para que los más de 130,000 mil militantes analicen los documentos y voten libremente en Internet, así la propuesta más votada se convierta en mandato del partido y que los lideres tendrán que ejecutar.



Ha sido muy interesante ver en directo por Internet las ponencias sobre el Código Ético del Partido, donde personas sencillas pero con ilusión hacen sus propuestas producto de sus reuniones, de esta manera la población tiene la oportunidad de tener voz y voto en un partido democrático.



Es normal que entre los miles de ciudadanos haya diferencias de ideas con sus propuestas, lo anormal sería lo contrario, y a esto la prensa de la casta intenta mostrar como "DIVISIÓN"; no saben de lo que hablan, será difícil que rompan la unidad de PODEMOS, porque el sistema lo garantiza, está vigilado por la misma militancia en directo y aquel que no acepta el mandato de la mayoría, quedará aislado y sin partido; es más, todas las propuestas que se vierten son públicas y se hacen con transparencia, lo que será difícil la injerencia de los infiltrados policiales y fascistas. 

PODEMOS COMO ALTERNATIVA DE PODER.

Sin lugar a duda la estrategia de los líderes de esta formación política han demostrado mucha inteligencia, una correcta lectura de la situación del País y está golpeando a la linea de flotación del bipartidismo que tanto daño ha hecho a España; así mismo, su apertura a la clase más desfavorecida como a la media, lo sitúa como una verdadera alternativa de poder, estando en el centro de la vida política. PODEMOS hoy por hoy, es la PRIMERA FUERZA POLÍTICA DE ESPAÑA, no por la encuestas que están manipuladas, sino por su fuerza de convocatoria, su independencia económica y la transparencia de sus lideres. 

LA LUCHA SERÁ ENCARNIZADA, PODEMOS PROMETE ENCARCELAR A LOS CORRUPTOS.

Lo lideres de PODEMOS no les temblará la mano en el ataque frontal contra la corrupción de toda índoles, porque hay detrás un pueblo que los empuja ha su ejecución; está claro que será un lucha encarnizada con la Casta y el poder económico, como es lógico, estos no querrán dejar de desmantelar los público en favor de sus amigos y familiares, no querrán dejar de mamar de la pobreza de los españoles. 

Pero lo más duro y para la cual debemos prepararnos, es la lucha para destruir la corrupción que se ha instalado en todos los niveles, la Corona, Partidos Políticos, Poder Económico, Judicial, Fuerzas Armadas, Etc.; las trincheras de lucha deben instalarse dentro de estas mismas organismos como ya se está produciendo, ejemplo, los jueces honestos están luchando dentro del mismo Poder Judicial contra la injusticia, razón por la cual ya han sido expulsados algunos de ellos como el Juez Garzón, el juez Elpidio Silva, el Juez Serrano; en las Fuerzas Armadas, se encuentra el teniente LUIS GONZALO SEGURA, que denuncia en su libro "UN PASO AL FRENTE" la corrupción documentada en esta institución, por lo que se le ha abierto expediente disciplinario con un castigo de dos meses de arresto; un general (que desconocemos su nombre) lo amenaza con las siguientes palabras (transcripción de voz grabada): 

"...no te empeñes en sanear una empresa cuando a lo mejor todo el País esta perdido. No intentes lavar la empresa, porque está reaccionara contra ti y te mata..."

Como se verá, este general reconoce la corrupción del País, la deriva que tiene la misma y que por eso plantea, que el teniente debe hacer leña del árbol "caído"; ¡NO! España no está caída, en España hay gente honesta y que por suerte es la mayoría de la población y que deberá tomar el poder para cercenar la corrupción, expulsar al bipartidismo y todos aquellos que promueven y produce esta enfermedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES