PODEMOS ARRASARÍA EN LAS ELECCIONES GENERALES SI FUERAN HOY.

CADA VEZ MÁS SE CONFIRMA EL RUMOR QUE PODEMOS SERÍA LA PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN INTENCIÓN DE VOTOS.


Son varios los medios de comunicación que se hacen eco del rumor de que Podemos sería ya, en intención directa de voto, la primera fuerza política del Estado atendiendo a los resultados de la encuesta que, previsiblemente, hará pública el CIS el próximo día 3 de noviembre.

Estro es el resultado de un grupo de jóvenes indignados del 15M que han sabido ilusionar con una estrategia participativa a la ciudadanía española; diríamos que lo más fácil será llegar al poder, lo mas difícil será que se mantengan en el poder, recordemos que al frente está el poder económico muy poderoso apoyados por los EEUU, por lo que debemos convertirnos en acero que ante el fuego nos templamos y no vela que se derrite.


Aquí tenemos algunos ejemplos de rumores:

El Plural

El rumor comenzó a circular a finales de la pasada semana por la capital de España: la encuesta sobre intención de voto que sacará el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) el próximo lunes coloca a Podemos como primera fuerza política de España. La formación de Pablo Iglesias, que se ha constituido en partido este mismo mes y que concurrió por primera vez a la unas elecciones en las pasadas europeas, sería primera fuerza en intención directa de voto, falta por saber cómo quedará al aplicarle los criterios técnicos y correctores que se realizan en toda encuesta de este calibre.

Así Crónica Global

La encuesta del CIS ha hecho saltar todas las alarmas en la calle Génova, en Ferraz y en la Moncloa. Tampoco quedan al margen las CCAA, y Cataluña menos que ninguna. ¿El motivo? La irrupción de Podemos en el mapa político español, catalán, vasco, gallego, andaluz, etcétera, como un elefante en una cacharrería. El destrozo en los principales partidos es histórico. No solo es el fin del bipartidismo, sino que la encuesta revela el fin del sistema político actual, tal y como lo conocemos. Casi todos los partidos reciben un fuerte correctivo.

Y así, entre otros muchos, La Información:

En Génova y Ferraz están muy nerviosos ante el panorama que se les está planteado. Según varios medios de comunicación y muchos rumores, ‘Podemos’ podría convertirse en la segunda fuerza política e incluso en la primera basándose en los datos del próximo CIS.

¡¡ PREPARÉMONOS PARA UNA LARGA LUCHA, ESPAÑA SE LO MERECE !! 

Comentarios

  1. Estimado señores deso pone me n contacto con los abogados de podemos porfavor manda me un nr de tefono a disanova@live.com , un cordila saludo babak

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.