NUEVAMENTE VUELVE A SUBIR LA DEUDA PÚBLICA ESPAÑOLA, ESTO DEMUESTRA LA FALSA "RECUPERACIÓN ECONÓMICA". ¡¡RAJOY RENUNCIA YÁ!!

LA CIFRA ES MAREANTE, CADA VEZ MÁS LOS ESPAÑOLES SON MAS POBRES Y LO MÁS TRISTE DE TODO ES QUE SOMOS MÁS DEUDORES SIN HABERLO COMIDO NI BEBIDO. 

HAY LA NECESIDAD DE AUDITAR LA DEUDA PARA SABER EN QUE SE HA GASTADO EL DINERO. 


La deuda pública Española ha crecido en el Segundo Trimestre de 2014, situándose en UN BILLÓN (CON B) DOCE MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y TRES MILLONES DE EUROS (1´012,643´000.000), que supone el 98,90% del Producto Interno Bruto (PIB).

Si comparamos la deuda española con el segundo trimestre de 2013 vemos que la deuda anual se ha incrementado en 68.771´000.000 Millones de Euros, todo gracias al sistema capitalista liberal de Rajoy, que ha asumido las perdidas de la banca, de grandes empresas, Corrupción, Etc., todas del ámbito PRIVADO y cargándoselo  a la deuda pública para que los paguemos todos los españoles.

EL PRÓXIMO TRIMESTRE MAQUILLARÁN LAS CIFRAS CON LA CONTABILIZACIÓN DE LO QUE SE VIENE INCAUTANDO A LOS NARCOTRAFICANTE, LAS PROSTITUCIÓN Y AL LAVADO DE DINERO.

El liberalismo que está instalado en la mayoría de los países de Europa, ve esta medida como una manera de maquillar lo mal que va la economía del viejo Continente, así, la Oficina Nacional de Estadísticas de Reino Unido estimó el mes pasado que las drogas y la explotación sexual añadirían casi un 1 por ciento a su PIB.

“Esto no es una solución a la desaceleración económica de Europa. Si en su país las personas se ven obligadas a trabajar clandestinamente, no es una recuperación saludable" explicó Athanasios Vamvakidis, jefe de estrategia cambiaría en Europa del Bank of America-Merrill Lynch, al canal CNBC.



En España será significativo el incremento artificial del PIB, teniendo en cuanta que la península ibérica es la puerta de entrada de casi toda la droga que se distribuye por Europa.





MADRID EL AYUNTAMIENTO MÁS ENDEUDADO

Por otro lado, entre las corporaciones locales, Madrid es el ayuntamiento más endeudado en el segundo trimestre, con unos 'números rojos' de 6.923 millones de euros, un 2,2% menos que en el trimestre anterior. Barcelona, por su parte, tiene una deuda de 1.011 millones de euros, en este caso inferior en un 6,9% a los tres meses previos.

Otro ejemplo de despilfarro es la comunidad valenciana, donde el grado de corrupción es increíble, le siguen Castila la Mancha Cataluña y Baleares; son las comunidades donde su endeudamiento es más alto en relación a su riqueza.

SON DE DERECHAS LIBERALES PERO LES GUSTA COMER DE LO PÚBLICO.

Mientras que bajan los sueldos a los trabajadores, destruyen el bienestar social, aumentan el paro, ellos, los políticos se aumenten los sueldos, las dietas y sus gastos de representación; he allí la necesidad de expulsar al bipartidismo, es decir, al Partido Popular y al PSOE allá donde gobiernen, dado que son los culpables de esta astronómica deuda y este es el reto que tiene la Izquierda Progresista, de terminar con el cáncer de la derecha.
  

Comentarios

  1. DESDE QUE ESTOY TOMANDO CONCIENCIA QUE ES Y QUE HACE MI VOTO HE QUERIDO SABER DE POLITICA Y ME DOY CUENTA QUE POCO SE, PERO GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION YA ES BUENO QUE PENSEMOS CON CONOCIMIENTOS SOBRE LO QUE ESTA PASANDO Y POR QUE, ESTOY APRENDIENDO MUCHO CON VOSOTROS ,GRACIAS ...SOY UNA SIMPLE MUJER ,ABUELA , MADRE Y ESPOSA ...Y AHORA ME SIENTO MAS QUE ESO CIUDADANA DEL MUNDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, es grato contestarte porque tu mensaje es muy alagador, muchas gracias por seguirnos y lo más importante de todo, es tu ansía de saber; debemos decir que estamos sorprendido por tu valentía de expresarte, pocos lo hacen cuando se inician y esto es un buen comienzo para tu participación en la vida de España. Si tienes una inquietud, envíanoslo e la siguiente dirección: abogadoabogado@hotmail.com

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?