CUBA DECIDIDA ENFRENTAR LA TRAGEDIA HUMANITARIA GENERADA POR EL ÉBOLA; 15.000 MÉDICOS HAN ANUNCIADO QUE SE ESTÁN PREPARANDO PARA ATAJAR ESTE FLAGELO, LOS PRIMERO 461 QUE YA ESTÁN EQUIPADOS VIAJARAN LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE.

ESTOS HERMANOS OFRECEN SU VIDAS PARA SALVAR A LA HUMANIDAD, MIENTRAS QUE EEUU Y EL MUNDO ESTÁN MÁS PREOCUPADO POR SALVAR SUS INTERESES ECONÓMICOS QUE LES PRODUCE EL ESTADO ISLÁMICO.


Nadie sabe a ciencia cierta lo que está pasando en África Occidental con el avance del virus del Ébola, tampoco se sabe a ciencia cierta la cantidad de muertos dado que los enfermos mueren en sus casas y los contabilizados solo son los que se han acercado y han muerto en un “sanatorio”.

Lo más grave de todo, es que no hay medicina alguna para parar esta enfermedad, solo existe un programa de medicina preventiva como algo seguro para evitar el contagio y los medicamentos naturales que ha desarrollando Cuba; hoy más que nunca el mundo debe practicar el INTERNACIONALISMO HUMANITARIO, tenemos que estar juntos para salvar la especie humana.

Es muy triste que la inteligencia humana solo se está utilizando para crear en primer lugar muerte y en segundo lugar pobreza, es decir, que en vez de solucionar el problema del hambre en el mundo se crear sofisticadas armas para matar al mismo ser humano; y en segundo lugar, se crean sofisticadas formas para adueñarse de lo ajena y acumular riquezas y así se generan ejércitos de pobres; pero, ¿de que sirve todo esto?, si es ley de vida que algún día moriremos y es ley de vida que no nos llevamos nada de lo acumulado a la tumba, nos vamos como venimos y todo se queda en la tierra, todo.


LA VACUNA CONTRA EL ÉBOLA

La vacuna propiamente dicha, todavía no existe, lo que si existe es un suero experimental, que no se sabe a ciencia cierta si es efectivo o no; pero para el colmo de los colmos, el suero que existía se ha comercializado y esta agotado, tanto así que para el médico religioso español MANUEL GARCIA VIEJO no se encontró en el mundo este suero en venta; desde está tribuna, rendimos un humilde homenaje a este galeno, que es un héroe de la medicina española. 


EEUU MANDA TRES MIL SOLDADOS PARA “CONTROLAR” EL ÉBOLA.

Mandar soldados a África para atajar el virus del Ébola es insensato y paradójico, el virus no se mata con balas, se necesita equipos médicos, medicinas y personal para utilizarlos. EEUU solo ha mandado un hospital de campaña pero para atender a sus soldados, no para atender a los africanos se estén muriendo. 

Según los analistas, manifiestan que no tiene sentido mandar soldados para atajar una pandemia del Ébola, más parece que con el pretexto el Ébola para invadir África, sino ¿porqué se está instalando con estos soldados una base militar?.

DE NADA SERVIRÁ LAS RIQUEZAS SI SE EXPANDE POR EL MUNDO EL ÉBOLA.

Debemos tener conciencia que no solo el hombre puede ser portador de virus, también las aves migratorias pueden infectarse, solo bastarían que las carroñeras se coman un cuerpo infectado y se pueda producir una cadena de contagios y pueda llegar a otros paises; he allí el afán de controlar a cada enfermo que exista, y es un peligro latente que un cuerpo muera esté en la calle como que ya han recogido algunos cuerpos en las calles.

Tenemos que tener conciencia de la alarmante situación que se está produciendo en los países de África Occidental ante el avance del virus del Ébola, por ello las autoridades cubanas han hecho un llamado a sus galenos para hacer frente al mortífero virus del Ébola, tal es así que inicialmente iban a viajar 165, pero dado la gravedad del caso viajarán 461 médicos y enfermeros a Sierra Leona, Liberia y la República de Guinea. Así mismo, más de 15.000 médicos han respondido al llamado que ha realizado el gobierno cubano y han anunciado su preparación para viajar al continente africano para luchar contra el flagelo.


¡¡UN ABRAZO FRATERNAL Y AGRADECIMIENTO A TODOS ESTOS MÉDICOS CUBANOS POR SU DECISIÓN DE AYUDAR A LA HUMANIDAD!!


Notas:

1) Si deseas que te lleguen nuestros artículos pinchar la opción “ME GUSTA” en:

https://www.facebook.com/abogadoabogado.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES