DIGAN LO QUE DIGAN ESTA ES LA REALIDAD ESPAÑOLA.



Razón tiene PABLO IGLESIAS del partido PODEMOS cuando habla de la casta española, que la critica  y la combate al ser descarada las muestras de riquezas que ostenta públicamente, allí tienen fotos de la Casa del Rey que pública en su propia página, denotando opulencia, lujo, etc., en contra de sus "SÚBDITOS" que duermen en la calle porque han sido desahuciados, y para no morir de hambre tienen que ir a comedores populares al encontrarse en la pobreza total.   


Lo más hiriente de todo es que la Casta están salpicados de corrupción, en el caso de la corona su hija Cristina está imputada por presuntos delitos cometidos y por otro lado, existen dudas sobre la procedencia de las riquezas de la Monarquía, porque nunca ha existido transparencia; he allí la razón de la caída en popularidad en las encuestas, con una valoración del 3. 72% de una escala del 1 al 10; y ni que hablar de los políticos que nos gobiernan, están por debajo de esta puntuación; nos preguntamos ¿porque un grupo de empresarios regalaron un lujoso YATE al Rey, valorado en diecinueve millones de euros?  ¿porque este regalo?, allí quedan las preguntas.

   


La ciudadanía cada vez más se da cuenta de su realidad, del empobrecimiento de la clase media en contrario de que hay más ricos y los que habían son todavía más ricos.

ABDICACIÓN DEL REY.

Ante la abdicación del Rey, se le sede el trono a su hijo FELIPE VI con la finalidad de perpetuar la Monarquía, muy a pesar de que un amplio sector de la ciudadanía está pidiendo que se le consulte, ¿si desea seguir con la Monarquía o cambiar por una República?, pero ya la Casta lo ha decidido, será el Príncipe de Asturias el nuevo Rey. 

En este momento existe una campaña para lavar la imagen de la Corona, pero todo está cogido con pinzas, Felipe es producto de un plan de marketing, le preparan todos sus discursos y lee hasta los agradecimientos; ¿a esto se le llama preparado? realmente no sabemos quién es el Principie Felipe y lo poco que sabemos es cuando se sale del guión denotando mucha inocencia, por ejemplo tenemos su actitud ante un empresario catalán que no le quiso dar la mano, ver el vídeo: 


O cuando una asturiana lo abordó para reclamar su derecho a no ser  "SÚBDITA", terminando la conversación diciendo el príncipe, "haz alcanzado tu minuto de gloria". ver el vídeo:




Su esposa Leticia (la plebeya indomable), al parecer lo tiene dominado, le ha impuesto que sus hijas no hagan el curso de RELIGIÓN, ni actividades de esta índole y pensar que la mayor será la futura Reina de España; también es sabido que Leticia impone su modo de vida a la Casa Real... esta es la herencia que nos deja la Casta.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.