ATENCIÓN CON EL AVANCE DE PODEMOS, FELICITACIONES...


PODEMOS EN CONJUNTO CON IZQUIERDA UNIDAD ALCANZARÍAN EN VOTACIÓN AL PSOE. LA FORMACIÓN QUE LIDERA PABLO IGLESIAS OBTENDRÍA 58 ESCAÑOS EN EL CONGRESO, EL PARTIDO POPULAR PERDERÍA 60 DIPUTADOS Y SUS SOCIOS DEL PSOE SE QUEDARÍAN CON 89 REPRESENTANTES.



Estos son los resultados del sondeo realizado por "GESOP" encargada por el “El Periódico de Cataluña” si las elecciones generales fueran hoy; el sondeo es terremoto revelador, PODEMOS con un 15% de los votos se convertiría en la tercera fuerza política de España, el 59% de los Españoles ven positivo el FIN del bipartidismo, el 61% rechaza la gran coalición PP y PSOE que propuso Flipe Gonzalez; el 80% de los socialistas abogan por un pacto de izquierdas contra los Populares.

TERROR EN LOS GRUPOS DE PODER.

Esto datos son aterradores para la Casta, y coinciden con la opinión del D. JULIO ANGUITA, que con toda razón dice que la abdicación del Rey JUAN CARLOS, es producto de la presión realizada por los grupos de poder ante los resultados de las Elecciones Europeas y la inestabilidad de su principal institución que los mantiene "unidos" la Corona; también ha manifestado, que el Rey no ha dado explicaciones de su retirada, porque en el discurso del año nuevo y la pascua militar, manifestó que no abdicaría y se hace más inexplicable que ahora que está gozando de mejor estado de salud que los años anteriores, se marche del poder.

PREOCUPACIÓN EN EL SISTEMA CAPITALISTA.

Así mismo, el sistema capitalista está inyectando grandes cantidades de dinero para reactivar la economía española, el Banco Central Europea suelta una lluvia de millones de euros a bajo interés, y la economía sigue estancada ¿a que se debe esto? se podría responder con una lógica simple, ningún emprendedor tiene la Seguridad de tener éxito mientras estén gobernando los mismos corruptos que han llevad a la ruina al País, por lo que el tejido industrial no prospera, y existe desconfianza generalizada;. Por otro lado, la nefasta reforma de la Ley Laboral, que si bien es cierto beneficia al dueño de los capitales, con pagos de sueldos miserables, despido libre, etc esto solo produce estancamiento en la economía, porque la pobreza trae como consecuencia un baja consumo, por lo que podríamos decir, que el capitalista está también con cáncer y no hay cuerpo que lo resista.

Otro gran problema que tiene España, es el Partido que nos Gobierna no tienen credibilidad, solo saben MENTIR y la ciudadanía está cansada porque viven una realidad distinta de la que pintan; son seis millones de desocupados, se está creando solo trabajo temporal y de servicios, con sueldos miserables, rozando la esclavitud y el Partido Popilar manifiesta que hay alegría en el pueblo, que todo está mejor que antes, etc, pero todo esto es gaseoso, porque en España solo se encuentra hambre, mendicidad, prostitución, drogas, etc. solo les queda un camino, ¡¡MARCHARSE!!

ESPAÑA VUELVA A SU ANTIGUO OFICIO.

España vuelve hacer el club de diversión de los europeos, donde vienen a emborracharse sin limites, prostitución, estupefacientes y la buena paella; es muy triste que el País teniendo la mejor juventud preparada, estén abocados a servir de camareros como si esto fuera una isla bananera ¿Cómo no van a despreciar los españoles al bipartidismo? ¿Cómo no va a estar descontento el pueblo?

LA TERCERA REPÚBLICA.

Es evidente que no habrá referéndum para elegir MONARQUÍA o REPÚBLICA, se impondrá a FELIPE VI en la Corona, por lo que debemos buscar un nuevo momento para la consulta y que mejor que las elecciones generales, donde la izquierda debe tomar el poder con la suma de PODEMOS, IU, EQUO, red, partido x y todos los partidos de buena voluntad que querían apoyar este proyecto que es un sueño y como dijo el Carismático JULIO ANGUITA nunca olvidar a la ciudadanía sin partido, todos unidos en un FRENTE CÍVICO; tenemos casi dos años para organizar la cita electoral y ganado las elecciones estaremos en condiciones de pedir hacer la consulta, ¿REPÚBLICA o MONARQUÍA?

NOTAS:

AUTOR: DESPACHO DE ABOGADOS DE WILMER TORRES. visita nuestra página: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES