EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LOS DOCUMENTOS QUE LLEGARON DE SUIZA FUERON ANALIZADOS Y TRADUCIDOS POR LA "UDEF" (UNIDAD DE DELINCUENCIA ECONÓMICA Y FISCAL)


Si desean ver parte del documento traducido, tiene que pinchar la siguiente dirección:

http://www.elplural.com/wp-content/uploads/2014/05/Barcenas.pdf

Y como se verá, el informe cita el nombre del presidente como uno de los "avalistas" que permitieron a Barcenas abrir su cuenta bancaria con 22 millones de euros, junto al de Luis Fraga y la de un empresario.

Los avalistas son un requisito necesario para poder abrir una cuenta en este banco y quedan registrados sus nombres, y después de cumplimentar todos los requisitos el propio banco realiza sobre los datos que le facilita el solicitante una investigación de veracidad. Como se ve, todo un proceso complejo en el que ningún detalle parece dejarse sin contrastar. Lo que da un peso especial, evidentemente, a su contenido.

LOS OTROS AVALISTAS

El sobrino de Manuel Fraga, Luis Fraga, senador con el PP, que como ha quedado demostrado por los informes llegados de Suiza y analizados por la policía judicial española, UDEF, es también titular de cuentas en el país helvético con un historial en mucho paralelo a las cuentas del propio Bárcenas.

El tercer citado es otro amigo del extesorero, José Ramón Varela, como se puede leer, presidente de la Sociedad Internet Saludigital. Una empresa que inició sus actividades en el año 2000, y con la que en el informe se relaciona estrechamente a Bárcenas.

Esta vez no vamos hacer apreciaciones, preferimos que ustedes mismos  juzguen por si mismos y saquen sus conclusiones.

Comentarios

  1. Srs abogados si lo tienen muy claro que el Sr Rajoy abalo a Barcenas para abrir una cuenta en Suiza publiquen lo en los medios y pongan una querella criminal al Sr. Rajoy por el delito cometido saludos

    ResponderEliminar
  2. Srs se sabe que el señor Rajoy miente . Y lo a echo a toda españa . No es otro delito por favor ponganle en los tribunales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.