PEDRO SÁNCHEZ NEGOCIÓ CON LOS GRUPOS DE PODER SU LLEGAR AL GOBIERNO. ES EVIDENTE QUE LE IMPUSIERON QUE NO GOBERNARA CON "PODEMOS" Y QUE ACEPTARA EN INTERIOR A MARLASKA.

* Sánchez  ha estructurado un gobierno del agrado del "PP" y de "Ciudadanos" (Pablo Iglesias), ni un guiño a "Podemos" y para atacar al independentismo a nombrado a Borrell como Ministro de Asuntos de Exteriores. A "Ciudadanos" le agradan los nombramientos de los nuevos Ministros.

**  La traición de Sánchez a la izquierda es evidente, hará políticas de derecha y para engañar al pueblo, dará algunas migajas. Así mismo, intenta esconderse entre 11 Ministras, para simular y justificar sus compromisos con el IBEX-35. 

 *** Y esto no es nuevo, recordemos que cuando la vez pasada lo vapulearon, dijo:  "Recibí presiones de 'El País' y empresarios para no pactar con Podemos"; "Me equivoqué al tachar a Podemos de populistas, el PSOE tiene que trabajar codo con codo con Podemos"

07/06/2018


Pedro Sanchez sabe que tiene el apoyo del IBEX-35, y por ende, tendrá el apoyo de "ciudadanos" y del "PP"; solamente hay que ver el traspaso de las carteras entre ministros entrantes y salientes: Abrazos, halagos, aplausos... ofreciéndose ayudas mutua, en otras palabras, el IBEX-35, el "PP" y "Ciudadanos" están felices que "Podemos" haya sido excluido, después de haber aportado sus 69 votos para apoyar al sandio Sanchez. 

 La traición de Sánchez a la izquierda es evidente, hará políticas de derecha y para engañar al pueblo, dará algunas migajas. Así mismo, intenta esconderse entre 11 Ministras, para esconder y justificar sus compromisos con el IBEX-35.

EL PASADO DE SÁNCHEZ

Fue vapulado por el IBEX-35 cuando no se sometió a sus ordenes, tanto así, que hasta lo bajaron de la dirección del PSOE de una manera injusta, pero sus falsa promesas a la militancia, hicieron que nuevamente suba a la dirección del Partido. 

Recordemos las palabras de Sanchez en el programa de Evole: "Recibí presiones de 'El País' y empresarios para no pactar con Podemos"; "Me equivoqué al tachar a Podemos de populistas, el PSOE tiene que trabajar codo con codo con Podemos".

Mirad el codo a codo con "Podemos", ni un solo Ministro progresista.

MARLASKA.

Sin tener merito relevante alguno, Marlaska subió como la espuma dentro del Poder Judicial, todo con el patrocinio del Partido Popular, y ahora Pedro Sánchez  lo hacen Ministro de Interior; todo apunta que Marlaska pertenece al Servicio de Inteligencia Español, y que lo ponen en una cartera muy sensible (Ministerio del Interior) para proteger las cloacas del estado. 

Malaska no tiene una trayectoria judicial ejemplar, allí tenemos a las victimas del accidente del Yak-42, que para proteger a ex Ministro de Defensa Trillo, archivó por dos veces el proceso  del fragante asesinato negligente de 62 militares españoles, que regresaban tras cuatro meses y medio de misión en Afganistán y Kirquistán enun en un avión destartalado. Esperamos que se reabra el proceso y se haga justicia a estos soldados servidores de la patria. 
Seguiremos desvelando más adelante la trayectoria de este personaje.     



















Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.