"UNIDOS PODEMOS" COMO FRENTE SE FORTALECE, SUPERA AL "PP" Y AL "PSOE" EN UNA ENCUESTAS DE LA DERECHA. #Podemos #UnidosPodemos #IU #España

* El diario el País, encargó una encuesta a la empresa Metroscopia, y el resultado es preocupante para el PP y PSOE, que caen por debajo de Unidos Podemos.


** Según el barómetro el 29,1% de los votos serían de C´s; en segunda posición estaría Unidos Podemos, con el 19,8%. El PP bajaría hasta el 19,5% y el PSOE quedaría último con el 19%.

*** Como siempre, la cocina de las encuestas favorece a “Ciudadanos”, pero estos son tigres de papel, aunque su ascenso es real, por lo que hay que tener más cuidado con Albert Rivera, que es sionista y es más de derecha que Rajoy.


19/05/2018

La gran novedad de la encuesta, es que la coalición Unidos Podemos pasa a ocupar la segunda posición, con el 19,8% de los apoyos y una subida de 1,5 puntos en el último mes. Ese dato es el beneficio de la lucha de Unidos Podemos en Toda España apoyando a los pensionistas y a las mujeres.

Esta encuesta nos señala el camino a seguir, la unidad en un solo puño, apoyar la lucha de la ciudadanía, y señalar el encubrimiento de la derecha camuflada en diferentes colores.

El pueblo está reclamando cambios y la nueva juventud está llamada a realizar esta gran misión, porque está preparada, es honesta y es inteligente.

PABLO IGLESIAS

La derecha ante su desesperación y terror, está atacando la vida personal de Iglesias e Irene Montero por la "compra" de su chalet; y lo más triste, es que algunos incautos del mismo "Podemos" caen en el juego de la derecha, como si ellos fueran a pagar la deuda de estos líderes de la formación morada.

En todo caso, la encuesta del País, demuestra que Pablo Iglesias e Irene Montero, son dos más del partido, no son el partido o "Unidos Podemos", dado que están compuestos por millones de españoles.

Si alguien le duele que Pablo Iglesias tenga un chalet rústico con piscina, más le va a doler a Pablo e Irene que tienen que pagar la hipoteca, pero esto es parte de su vida particular, ellos sabrán como salir de su deuda; lo que si tenemos claro, es que estos nunca robarán para comprarse una casa, nunca mentirán al partido, y todo será transparente como hasta la fecha lo ha sido. Además, Pablo e Irene, son personas preparadas, inteligentes, capaces para afrontar cualquier dificultad y la naturaleza los ha premiado con dos futuros niños mellizos, esto es dicha, y para que ahorrar como los sionistas, que disfruten sus niños en la sierra de Madrid y ¡Felicidades!

Sigamos empujando las ruedas de la historia, que por más piedras que le ponga el capitalismo, avanzaremos porque somos unidos, fuertes y capaces...








Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.