EL PROBLEMA DE ESPAÑA NO ES "ETA", EL PROBLEMA ACTUAL DE ESPAÑA ES LA DEUDA ASTRONÓMICA GENERADA POR LOS CORRUPTOS Y QUE TENEMOS QUE PAGAR TODOS LOS ESPAÑOLES.


* Rajoy, que criticaba a Zapatero por llevar la deuda "hasta el infinito", la dispara a niveles de 1909 por la guerra con Cuba y Filipinas. La Seguridad Social, luego de consumirse la hucha de las pensiones, debe 27,393 millones de euros.

** Economistas independientes de diferentes ideologías, concluyen que la deuda pública es del 171% del PIB y no ligeramente inferior al 100%; o que el PIB real para nada se sitúa en 1,1 billones de euros, sino que estaría sobreestimado en 200.000 millones de euros aproximadamente. “España está quebrada, pero nadie quiere anunciarlo”, sostienen.

*** La deuda española lejos de bajarse o mantenerse, sube vertiginosamente que se convierte en impagable, es de 1.144.298.000.000 euros (más de un billón con B y esto es la cifra oficial)


La realidad desenmascara las mentiras del gobierno para simular el desastre económico y los que nos espera en el futuro; con el 80% de la población empobrecida desde 2008 y destruido un 12% de la clase media, el riesgo de pobreza esté en máximos históricos (más de 13 millones de personas), y seamos el país con mayor desigualdad de Europa y en términos de riqueza neta la situación es aún más dramática, cayó en un 46%, solo tienen deudas, algo que no ha sucedido en ningún otro país, con una Seguridad Social quebrada,  ...  y que los analistas del sistema capitalista y medios de comunicación sin excepción  están ocultando a los españoles, PORQUE EL PAÍS ENTERO ESTÁ QUEBRADO, es decir, que lo peor está por llegar. (Dato grupo de profesores y economistas independientes)


PROFESORES Y ECONOMISTAS INDEPENDIENTES

Dirigido por cuatro economistas españoles que proceden de mundos ideológicos antagónicos y hacen de la discrepancia virtud. Todavía más extraño: la unión les ha convertido en amigos. Porque, ¿qué pueden tener en común alguien que trabaja estrechamente con Podemos, otro que dejó la formación morada al renunciar ésta a la Tercera República, un candidato a las primarias nacionales de Ciudadanos y un asesor que respalda a Donald Trump y no ve con malos ojos las propuestas de Marine Le Pen?

Juan Laborda, Juan Carlos Barba, Juan Carlos Bermejo y Roberto Centeno coinciden con el mismo fervor en al menos una cosa: la contabilidad nacional es falsa, el INE miente, la economía española está en la UCI y nadie mueve un dedo por corregir este engaño masivo.

Tras varios meses llevando a cabo cálculos estadísticos, econométricos y de identidades contables -desde el punto de vista de la oferta, la demanda y las rentas-, los cuatro economistas concluyen que la deuda pública es del 171% del PIB y no ligeramente inferior al 100%; o que el PIB real para nada se sitúa en 1,1 billones de euros sino que estaría sobreestimado en 200.000 millones de euros aproximadamente. “España está quebrada pero nadie quiere anunciarlo”, sostienen.



Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.