ASESINAN Y MASACRAN A PALESTINOS: 58 MUERTOS Y MÁS DE 3000 HERIDOS POR LOS JUDÍOS SIONISTAS.


* EEUU provoca el conflicto mediante la instalación de su embajada en Jerusalen, apoyando la colonización de Israel sobre territorio palestino. Putin manifiesta que es contraproducente y desestabilizador y ante las matanzas recién critica a Israel.

** Los Judíos Sionistas son racistas, se creen una raza superior, menosprecian a los árabes y sudamericanos como "razas inferiores"; a sus hijos los casan de niños para que no se "mezcle" su sangre, a esta linea perteneció Hitler.

*** Los Judíos progresistas protestan contra la invasión a Palestina y han salido con banderolas a las calles, por lo que son perseguidos por el servicio de inteligencia israelí Mosad  y tildados de "traidores". 

Artículo publicado por: Abogados Progresista de España
15/05/2018

¿Hasta cuando se va a permitir la violación de los Derechos Humanos en Palestina y la expulsión de sus propios territorios a los que históricamente les pertenece?

La mediocridad del capitalismo no da respuesta, calla, y se convierte en cómplice de las matanzas en Palestina, porque los judíos sionistas tienen los capitales del mundo; sin embargo, estos mismos, cuando quieren invadir se inventan falsas patrañas, como "ataques químicos", "armas de destrucción masiva"... para luego invadir los países y saquearlos.

Israel está a punto de provocar una Tercera Guerra Mundial, tiene armas de destrucción masiva y está impulsando una invasión a Irán junto con EEUU, el que se ha retirado del acuerdo nuclear, lo que deja en vilo al mundo y con la puerta abierta a un confrontación nuclear, dado que Rusia no permitirá una invasión a Irán.

La Unión Europea da una respuesta tibia, pero no puede hacer nada ante sus amos, dado que les ajustan el bozal de las deudas externas y se tienen que callar. 

EL HOSPITAL DE GAZA HUELE A SANGRE

Los hospitales en Gaza han llegado al límite de su capacidad mientras los médicos tratan de ayudar y acomodar a todos los palestinos heridos en los enfrentamientos este lunes en la frontera entre la Franja de Gaza e Israel por el traslado de la Embajada de EE.UU. a Jerusalén.

“El hospital huele a sangre, la sangre está por todas partes”, cuenta periodista local, Maram Humaid, desde el Indonesian Hospital en la parte norte de la Franja de Gaza, informa Al Jazeera. El Ministerio de Salud de Gaza ha informado que al menos 58 palestinos han muerto por disparos de soldados israelíes, incluidos 6 menores, mientras que más de 3,000 personas han resultado heridas por impacto de bala con punta de goma e inhalación de gases lacrimógenos.

“Los heridos están acostados en el suelo y no quedan camas para acomodarlos. Los hospitales están abarrotados”, añade el periodista, que subraya la crítica situación de los centros sanitarios.













Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?