LOS VASCOS DE DERECHA (PNV) VOTAN JUNTO CON EL "PP" Y "CIUDADANOS", PARA FACILITAR LA LEGISLATURA A RAJOY, ¡MENTIROSOS!

* Pensábamos que los vascos eras todos de fiar, pero resulta que los de derecha son iguales de mentirosos que los de Albert Rivera, decían que no apoyarían los presupuestos del estado si no levantaban el 155 en Cataluña, pues nada, solo ha bastado una reunión entre Rajoy y Andoni Ortúzar y terminaron acostándose juntos, olvidándose de sus promesas.  

**  Si Rajoy sube en algo las pensiones, no es por el contubernio con el PNV, es por la lucha de los pensionistas que se han hecho fuerte, principalmente en Bilbao, y que no venga el mequetrefe mentiroso Aitor Esteban (portavoz del PNV) a decir: "que es una responsabilidad con los ciudadanos, con el país y para mantener la estabilidad política en España"

*** ¿De que estabilidad habla este vasco traidor?, ¿de la estabilidad de la corrupción?, ¿del desastre económico?, ¿de la subida del paro?...


26/04/2018

El Gobierno salva el primer paso de los presupuestos al haber sido rechazadas las 6 enmiendas de totalidad presentadas por el PSOE, Unidos Podemos, ERC, PdeCat, Compromís y EH-Bildu. La votación se ha saldado con 174 votos a favor de las enmiendas y 176 en contra. Con la ayuda de Albert Rivera y la traición del PNV, Rajoy ha logrado salvar el primer escollo para que los presupuestos se sigan tramitando en el Congreso.


La intervención más política de la mañana la ha protagonizado el portavoz del PNV, Aitor Esteban, que ha justificado su voto negativo por " responsabilidad con los ciudadanos, con el país y para mantener la estabilidad política en España". Los peneuvistas siempre habían advertido que, con el artículo 155 en vigor, no podrían apoyar los presupuestos. Pero una reunión entre el presidente del gobierno, Mariano Rajoy y el presidente del PNV Andoni Ortúzar, a principios de esta semana ha cambiado el escenario de negociación.

De esa reunión, salió el compromiso del gobierno de aceptar una subida general de las pensiones en un 1,6% para este año, además del aumento del 3% de las más bajas que ya se anunció días atrás. La subida del 1,6% era una petición del PNV y, una vez aceptada por los populares, la situación se desbloqueó para que los Presupuestos pudieran seguir su tramitación parlamentaria. Como se verá, no se toco nada sobre la retirada del 155, de los presos políticos... y se comieron toda la corrupción del "PP".








Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES