EL MILAGRO ECONÓMICO PROGRESISTA

* La deuda del Ayuntamiento de Madrid llegó acumular 7,887,000,000 de euros en "prestamos", Manuela Carmena ha logrado reducirla a 3,611,000,000, con la particularidad de que ha aumento el gasto social, la ciudad está mas limpia y se ha cuidado el medio ambiente en beneficio de la salud de los Madrileños. 

** Pero el verdadero milagro económico, está, en que hay superávit económico, para gastarlo en Transporte Público, Colegios, Polideportivos, Parques... La noticia del milagro económico progresista, está estremeciendo los cimientos del capitalismo, tanto así que el PSOE quiere fichar a nuestra alcaldesa Carmena como cabeza de su lista

*** La receta es muy sencilla, honradez, buena gestión, mejor distribución de la riqueza mediante el bienestar social, inversión y producción de riqueza en los colectivos más desfavorecidos... Se calcula que dentro de cuatro años la deuda será CERO, y habrá dinero en abundancia para el bienestar de los madrileños. 

18/04/2018


La noticia del milagro económico progresista, está estremeciendo los cimientos del capitalismo, tanto así que el PSOE quiere fichar a Manuela Carmena como su cabeza de su lista, a los que ya le han contestado el equipo de la casa consistorial, que la Alcaldesa no encabezarán ninguna lista que no sea la de Unidos Podemos. 

Y es que en todo España, allá donde gobiernan los progresistas, están teniendo un rotundo éxito económico, como se nota cuando no se roba al pueblo, hay dinero de sobra para el bienestar social.

NADIE PUEDE NEGAR EL ÉXITO

La prensa de la derecha está haciendo un apagón informativo sobre el milagro económico  progresista, pero no se puede tapar el sol con un la yema de un dedo, los madrileños están percibiendo los beneficios de un gobierno honrado y de capacidad de estadista, nos congratulamos por estos logros que son los mismos modelos de los países progresistas. 

Es muy importante la inversión que se está realizando en el medio ambiente, sobre todo para bajar la contaminación ambiental de Madrid, habiendo bajado las enfermedades respiratorias y alergias.  

HABRÁ MAS DINERO       

Al acabarse la corrupción en el ayuntamiento de Madrid, trajo como beneficio, el aumento de más dinero para invertir en transporte público, colegios, polideportivos, parques...

Para los próximos años, sin dejar de aumentar el gasto social, protección a los más desfavorecidos, educación, vivienda y sanidad digna, la deuda será CERO, lo que producirá más riqueza, por que ya no se pagaran intereses, y todo el dinero será para los madrileños. 

¡EN HORA BUENA MANUELA CARMENA Y SU EQUIPO PROGRESISTA!    

Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.