¿POR QUÉ SE QUIERE ELEGIR A UNA CANDIDATA QUE DESCONOCE LOS PROBLEMAS DE CATALUÑA?

* La Junta Electoral de Cataluña no regula la desigualdad económica entre partidos políticos y en el caso de "Ciudadanos", una propaganda millonaria; ¿quién está subvencionando al partido de Albert Rivera?  

** Si la candidata de "Ciudadanos" llegará a ser presidenta de la Generalitat, está comunidad quedará en manos de Rajoy, dado que Albert Rivera e Inés Arrimadas lidera la marca blanca del Partido Popular. 

*** Rajoy a demostrado querer destruir la economía catalana, recordemos que aprobó un decreto para deslocalizar todas las mercantiles de Cataluña en 24 horas; si pensaba aplicar el 155, no había necesidad de destruir al economía de esta comunidad, lo único que demuestra con esta actitud, es un odio al pueblo catalán. 



11/12/2017

El partido político "Ciudadanos", a pesar de la fuga de su militancia, renuncia de sus dirigentes a nivel nacional, se da el lujo de contratar en una zona cara de Madrid, un edificio de 6 plantas para instalar su sede como si fuera un partido de varios cientos de miles de militantes (el PP tiene siete plantas), ¿quién financia al "licenciado" Albert Rivera?, ¿quién financia a "ciudadanos"?, es algo que la UDEF debe investigar, puede estarse financiando ilegalmente como lo hacía el "Partido Popular".

En Cataluña no es menos, la campaña en todos los medios de comunicación es millonaria, las manipulación de las encuestas es evidente para encarrilar al votante más atrasado culturalmente, sin embargo, no hablan de la ignorancia de su candidata, que desconoce la realidad de Cataluña,  ni nunca se le ha escuchado promocionar la grandeza y la belleza de cataluña, de pos sí es media catalana y solo va al parlamento como "jefa" de la oposición y hacerse la "rubia" para captar votos; pero ¿a quién servirá la candidata de "Ciudadanos"?, sin lugar a duda y no nos quepa duda, que será al Partido Popular. Para muestra un botón, para las elecciones generales, Albert Rivera juraba y perjuraba que nunca invertiría a Rajoy ¿y que pasó? no necesitamos contarlo.

ODIO A LOS CATALANES

Solo falta ir a un bar para escuchar el odio que existe a los catalanes, y de esto es culpable el gobierno, que lejos de formar puentes de interrelación de hermandad, solo ha buscado el enfrentamiento y la enemistad con esta comunidad; consideramos que esta es la principal razón por la cual los catalanes se quieren independizar de España, aparte que se quiere abolir su identidad como nación. 

Otro botón es la de encarcelar a sus líderes por poner urnas para votar en referéndum, acusándolos de sediciosos, golpistas...  en España hay presos políticos y Rajoy está orgulloso de esta situación.

LOS PROGRESISTAS UNIDOS CON CATALUÑA

Tenemos claro quién es el enemigo del pueblo español, y son lo buitres internacionales que depredan las riquezas españolas para acumular sin sentido riquezas fuera de nuestro País; también nuestros enemigos, son los defraudadores que se llevan el dinero a los paraísos fiscales, riquezas de dudosa procedencia; nuestro enemigos son los corruptos, que han saqueado al estado dejando una deuda externa impagable, perdiendo nuestra soberanía económica en favor de los grandes capitalistas de la tierra; nuestros enemigos son los fascistas, como última alternativa del capitalismo, con su misión de fomentar el odio, la desacreditación, la agresión en grupo, disfrazándose de "nacional socialistas". Pero nunca serán nuestro enemigos el pueblo español, sea cual sea la nación a la que pertenezcan, siempre serán nuestros hermanos, con una mención especial a nuestros hermanos catalanes que ahora se encuentran siendo agredidos por Rajoy.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.