LAS CÚPULAS SINDICALES DE UGT Y CCOO CONVIVEN CON EL PODER Y LA CORRUPCIÓN

* Los Secretarios Generales de UGT y CCOO están felices con el raquítico "aumento" del sueldo mínimo interprofesional, se abrazan con Rajoy como buenos militantes secretos del Partido Popular.  España a la cola de Europa con 736 euros de SMI ante los 1.998 euros de Luxemburgo, 1.498 alemania...

** Como prueba de que las cúpulas de UGT y CCOO son liberales, tenemos al Ex secretario de CCOO José María Fidalgo que no oculta su entrega absoluta al PP, llegando incluso a ser el que presentó las "memorias" de José María Aznar.

*** El movimiento revolucionario sindical está castrado, el gobierno de Rajoy ha violado los derechos más sentidos de los trabajadores, despido libre, no se respetan las 8 horas laborables ni festivos, sueldos de hambre y temporal sin beneficios sociales... y ni una sola huelga general, por el contrario, sigue el compadrazgo en las marisquerías.


27/12/2017

Que tristeza de ver en los brazos del poder a los Secretarios Generales de UGT y CCOO, sonrientes, satisfechos, bien comidos... mientras que la clase trabajadora explotada vive en el umbral de la pobreza junto con su familia y que sobreviven con la ayuda de sus padre y en caso de que no trabajan, están avocados a la mendicidad. 

Como dijo el Che Guevara cuando fué a concienciar a África y tuvo que volver porque era imposible ante un pueblo sin educación, "todavía no han bajado de los árboles", es más o menos lo que está pasando en España, un gobierno explotador, privatizador, corrupto y mentiroso y la gente le sigue votando; pero no solo eso, sino que no crean industria nacional, lo dejan todo para los buitres internacionales, han destruido la industria de la energía solar, y ahora tenemos que importar luz de Europa, nos han subido el recibo de la luz, el IVA al 21% y la población les sigue votando... parce que hemos vuelto a los árboles. 


NOS ENGAÑAN CON UN DULCE ENVENENADO

Los derechos de los trabajadores siempre se han ganado con lucha revolucionaria, nunca con acuerdos porque la avaricia nunca comparte; la subida del SMI es un migaja para engañar a la clase trabajadora y que solo se benefician este raquítico aumento el 2.5% de los mismos, produciéndose una gran depresión económica en el resto de los trabajadores dado que su sueldo ha perdido un 25% de su poder adquisitivo el 2017;  sin embargo los dirigentes de UGT Y CCOO  alegremente manifiestan que "el pacto debe marcar el camino a seguir por la negociación colectiva del sector privado y de las retribuciones de los empleados públicos". Tanto Sordo como Álvarez alabando al gobierno, han reconocido la "importante recuperación de la economía española" tras años de crisis (será de los ricos, porque los pobres son más pobres), con creación de empleo y aumento de la productividad. 

"La mejora de las retribuciones ya no es solo una demanda sindical", ha dicho Sordo, sino de la Comisión Europea (CE), del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Central Europeo (BCE).  Tras ello es necesario, según los dirigentes sindicales, mejorar las condiciones de trabajo, recuperar los derechos recortados por la crisis y crear empleos de calidad para que el crecimiento económico sea "más inclusivo". En otras palabras, estos traidores del movimiento sindical, piden al movimiento obrero que el camino es arrodillarse ante CE, FMI y BCE para recibir migajas. 



"PODEMOS" DEBE SALIR AL FRENTE

Se hace necesario que los progresistas formen un frente de trabajadores en apoyo de las bases de los sindicatos, sobre todo en aquellos que se encuentran en lucha, crear conciencia y expulsar a la camarilla que se han enquistado en el movimiento sindical. 

Los trabajadores deben dejar de pagar las cuotas sindicales como protesta al inmovilismo generado por las cúpulas sindicales, deben formar sus propias cajas de resistencia para afrontar momentos muy duros que se avecina, el capitalismo está en decadencia y todo su descomposición recaerá en los trabajadores, re-explotandolos para salvar sus riquezas, dado la dificultad que tienen de expandirse y no poder sacar más sangre al muerto.







Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.