COREA DEL NORTE COMPLETA SUS ENSAYOS NUCLEARES, TIENE CAPACIDAD PARA LLEGAR A LOS EEUU CUANDO QUIERA.

* La tecnología norcoreana ha llegado a su mayor cúspide, gracias a sus científicos y a los colaboradores científicos de la antigua Unión soviética. Por el momento este lanzamiento ya ha disuadido a EEUU, dice que seguirán con la línea diplomática. 

** En la madrugada de este miércoles Corea del Norte lanzó su último misil de prueba, capaz de llegar a 13,000 mil kilómetros, lo que estaría en disposición de alcanzar cualquier punto de EEUU. 

***Hemos visto la invasión de Irak, Libia, Afganistán... todo porque no tenían medios de defensa; Corea del Norte, un pequeño País culto, comunista y creyente ya tiene sus medios de defensa para que nadie ose atacarlos; como han su líder King Jong-Un,  sus armas nunca servirán para atacar, siempre serán para defenderse del invasor. 


29/11/2017

Los estadounidenses pueden estar tranquilos, nadie los va a atacar, si sus gobernantes (Trump) no deciden invadir la pequeña corea del Norte; ya es hora que el mundo viva en paz, y que mejor con un equilibrio armamentismo, donde nadie se sienta dueño del mundo y que se deje en paz a las naciones que buscan su propio desarrollo sin hacer mal a nadie. 

Es verdad que corea del Norte hace mucho daño al capitalismo con sus grandes logros económicos y que avergüenza al liberalismo de derecha, sistema económico que está colapsando, allí tenemos hambruna en el mundo, destrucción de la tierra, esclavitud en pleno siglo XXI  y la gran pobreza mundial que impera por doquier. 

EL ARSENAL NORCOREANO

Corea del Norte tiene un arsenal nuclear que debe ser digno de respetar, lo cual le garantiza la paz a su pueblo y a sus generaciones venideras, esta es la historia un pueblo ermitaño que la ideología comunista lo convirtió en un País gigante emulando a la Unión soviética de Josef Stalin, donde está garantizada la educación, sanidad, vivienda y diversión en igualdad. Todos gozan de los beneficios de de las riquezas que produce el propio País, no hay ningún enfermo capitalista que se atreva a acumular riqueza, quitándole ilógicamente al otro para ser el más rico del cementerio.  

NUESTRA CONGRATULACIÓN A COREA DEL NORTE

Hace ya un buen tiempo que venimos siguiendo las hazañas de Corea del Norte, sus tecnología de  vanguardia, sus campesinos que tienen que pasar por la universidad,  la distribución y goce de las riquezas del país a toda su población, en fin estimados amigos, les invitamos que investiguen y no solo escuchen a la prensa negra comandada por EEUU, hay que comparar con otras fuentes, ser neutros y sacar sus propias conclusiones. 























Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES