RAJOY UTILIZA EL "INDEPENDENTISMO" COMO CORTINA DE HUMO PARA QUE NO SE VEAN LOS PROBLEMAS DEL PAÍS

* No habrá independentismo en Cataluña, ni el referéndum lo avalará, los medios potentes de comunicación del sistema capitalista los vencerá; están es su derecho de promoverlo, pero lo único que están logrando, es desviar la atención de los graves problemas que sufre el pueblo; y para rizar el rizo, la mentecata de la Cospedal, amenaza con sacar al ejercito a las calles, haciendo terrorismo de estado. 

** La seguridad social está quebrada; si hubiera creación de empleo real, las arcas de esta institución estarían a rebosar; ¿que se puede pagar de Seguridad Social, por un contrato de una hora al día?

*** Lo más grave de todo, es que siguen subiendo la edad de la jubilación, es decir que la gente pasará toda su vida trabajando y solo recibirán su pensión en vísperas de morir; y para más fatalidad, la corrupción del Partido Popular ha depredado los ahorros de los jubilados.


07/07/2017

Ayer la Ministra de defensa decía que sacaría al ejercito para aplacar el "independentismo", hoy el ministro de Educación y portavoz del gobierno, dice que estarán quietos, esperando los movimientos del independentismo, es decir, juegan con los sentimientos de la población, con la finalidad de tapar el desastre económico que existe en España y simular el maquillaje del crecimiento económico. 

Por otro lado, el sistema saca a los más rancio de la política para hacer apología de la "España unida", allí tenemos a Felipe Gonzalez, Aznar y Zapatero defendiendo la "unidad de España", comparando a los independentistas como los "Maduros venezolanos"  de Cataluña.

Pero estos sinvergüenzas no hablan de la pobreza, del destare económico...¿porque no dicen que el turismo, el dinero de las mafias que se aprenden, de las drogas, blanqueo de capitales y trata de mujeres son los maquilladores del falso crecimiento económico?.  Porqué estos no denuncian la falsa creación de empleo; dado que lo único que existe en España es la división de un puesto de trabajo; ejem. Una interprete tenía un contrato por 8 horas de trabajo, ahora se han convertido en 8 contratos de trabajo de una hora; por lo tanto hay "7 puestos de trabajo más" según el gobierno.


EL DESASTRE ECONÓMICO OBLIGA A SUBIR LA EDAD DE JUBILACIÓN

El plan del gobierno es subir la edad de jubilación hasta el máximo que pueda, así pagará menos años de jubilación porque los trabajadores estarán más cera de la muerte. Imagines que un obrero se jubila a los 70 años y le esperanza de vida en 2015 fue de 83 años (mujer 85.8; hombre 80.1; está retrocediendo); en el mejor de los caso, el estado solo pagará 13 años de jubilación, después de haber cotizado toda la vida. 

Lo real, es que pocos cobrarán jubilación por el tipo de trabajo temporal que existe, y esto ya se está viendo en las calles, personas mayores vendiendo objetos en los semáforos, los comedores populares llenos, los cetros de caridad desbordados, o pidiendo limosna... Este es el modelo capitalista, que solo saben depredar la fuerza de trabajo de las personas, para luego abandonarlos cuando ya no les sirva.


ESTAMOS A TIEMPO DE PARA LA POBREZA

Nos congratulamos que las fuerzas progresistas y medias progresistas (PSOE) estén dialogando para cambiar el sistema económico capitalista, para ser sustituido por otro, donde se distribuya mejor la riqueza, obligar a las grandes fortunas que paguen impuestos... sería ideal, promover una ley de cadena perpetua, para aquellos que roben al estado, porque a la larga, es la causante de miles de muertos por la pobreza en España; ¿les gustaría ver al ex vicepresidente de España, Ministro de economía, director del FMI, directos de Bankia... nos referimos a Rodrigo Rato, condenado a cadena perpetua? 



Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.