COREA DEL NORTE SE HA CONVERTIDO EN UNA POTENCIA NUCLEAR

* La pequeña Corea del Norte, aplicando las reglas económicas de la URSS, ha logrado convertirse en una potencia nuclear y en proporción a su tamaño, en una potencia económica en el mundo; País donde se ha erradicado la pobreza y el hambre; donde existe el pleno empleo, y los derechos de los trabajadores están garantizados de por vida... La educación es la base fundamental de su éxito.

** Corea del Norte solo utilizará sus armas si es atacada; el imperialismo está preocupado por la luz que resplandece este País Comunista, sus logros económicos y al felicidad de su pueblo. Es impresionante el avance tecnológico, la misma que es aplicada en todos los sectores de la economía norcoreana, sobre todo en el campo, donde los campesinos son preparados en las universidades antes de hacer producir la tierra.

*** Se les ha acusado de caníbales, de demonios torturadores, de ermitaños, ... el imperialismo sionista se desgañita difamando a Corea del Norte. Debemos admitir que este País corre el peligro de ser desaparecida de la tierra en una guerra nuclear, pero morirán luchando, defendiendo su patria, nunca de rodillas; es el único país que le ha plantado cara a los EEUU, de tú a tú, sin complejos y sin miedo...


Vídeo canal Youtube Abogados Progresistas de España: https://youtu.be/YC3Ec1SQZ-k


Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.

¿PORQUÉ EL FASCISMO ATACA FEROZMENTE AL DIPUTADO DE "UNIDOS PODEMOS" DIEGO CAÑAMERO?