¡LOS TRABAJADORES, LA CLASE DIRIGENTE!. SU MAYOR ÉXITO FUE CONSEGUIDO EN RUSIA-URSS, QUE CON SU DIRECCIÓN LA CONVIRTIÓ EN LA SEGUNDA POTENCIA DEL MUNDO. ¡FELIZ DÍA DEL TRABAJO!


* Los trabajadores soviéticos, organizados en su partido bolchevique, lograron remplazar la vieja economía en la década de 1920, por una economía planificada muy centralizada y por planes quinquenales que iniciaron un período de rápida industrialización y de colectivización económica en el campo. Como resultado, la Unión Soviética pasó de ser una sociedad mayoritariamente agraria a una gran potencia industrial, siendo ésta la base de su aparición como segunda mayor economía del mundo después de la Segunda Guerra Mundial.

** Estos éxitos fueron endemoniados por el capitalismo, lo pintaban de gris, triste, represivo, cuando la URSS era un pueblo alegre, colorido y feliz; Los trabajadores como clase dirigente, se preocuparon por una repartición de las riquezas de una forma equitativa, implantaron una educación de primera, se respetó a los ancianos como comunicadores de sus experiencias, los niños eran los más privilegiados como esperanza del futuro, jornada laboral de 8 horas, descanso en los días festivos, bienestar social generalizado y garantizado, se extirpó la desocupación...  Nadie podrá negar esta gran hazaña.

*** En 1991, el capitalismo sionista logró colapsar a la URSS, poniendo a un borracho en la presidencia llamado Borís Yeltsin, que convirtió a Rusia en un prostíbulo. Actualmente gracias al legado de los Bolcheviques, como la explotación controlada de sus recursos naturales (gas, petroleo...)  y los medios de comunicación (Transiberiano, redes de carreteras...) Rusia está logrando salir a delante. ¡VIVA LA CLASE TRABAJADORA! ¡FELICIDADES HERMANOS TRABAJADORES!

Publicado por: Abogados Progresistas de España.
Vídeo: Corografía al día del trabajador URSS.

#DiaDelTrabajador


Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.