COREA DEL NORTE ESTÁ PREPARADA PARA DEFENDERSE DE LA INVASIÓN ESTADOUNIDENSE. PUEBLO, PARTIDO Y EJERCITO UNIDOS PARA DERROTAR AL FASCISMO.

* Ante las acciones malintencionadas de los EEUU y para proteger a su País, han enviado un grupo naval de ataque a las costas de la península coreana, con la finalidad de tomar contramedidas en caso que alguien se adentren en sus aguas jurisdiccionales. Será la primera muralla que los fascistas tendrán que superar 

** Si a alguien se le debería prohibir las armas atómicas, sería a EEUU, que es el único país que las ha utilizado. Corea del Norte no ha invadido a nadie, sus armas atómicos son para la defensa contra el fascismo y su único pecado que tienen, es ser comunistas creyentes, donde las riquezas se distribuyen al pueblo; la vivienda, educación, sanidad y alimentación es gratis. Este es el verdadero miedo del fascismo, que ve peligrar su modelo económico. 

*** Trump dice que ha venido para "ganar guerras", lo primero que tiene que vencer es a Melania, que lleva sangre eslava rusa. Ivanka Trump se horroriza con los vídeos falsos de los "cascos Blancos" y no se horroriza de las matanzas de Iraq, Afganistán, Ucrania...

#CoreadelNorte.#Rusia #EEUU #China 


11/04/2016

Si algo hay que admirar de los norcoreanos, es su valentía de plantar cara a la "todopoderosa armada EEUU", y lo hacen sin ningún temor, no hay bomba atómica que doblegue la moral de un comunista, morirán con honor como lo hicieron millones de soviéticos para destruir el fascismo. ya están dispuestos varias murallas humanas de defensa, que no dejarán pasar a nadie mientras respiren. 

Por otro lado, ahora veremos a los verdaderos  comunistas del mundo que practicaran el Internacionalismo Proletario, y se verá a los traidores que les obligarán a hablar en favor del fascismo. El partido Comunista de Rusia están movilizando sus cuadros, comprenden que la lucha contra el fascismo no tiene fronteras y porque la agresión contra la pequeña Corea del Norte es una abuso sin parangón.

COREA DEL NORTE CONDENÓ EL ATAQUE A SIRIA

Fue uno de los primeros países que condenaron la agresión de los EEUU contra la soberanía de Siria, protestaron ante la ONU por su ilegalidad, denunciando que todo se basaba en pruebas falsas, como las que se utilizaron contra Iraq, "las armas de destrucción masiva"; lo más triste, es que Trump las criticó, y ahora cae en el mismo juego de la CIA con sus "Cascos Blancos" y sus vídeo falsos. 

ACCIONES DEVASTADORAS 

Corea del Norte considera que las "dementes acciones de EE.UU., destinadas a invadir Corea del Norte, han llegado a una fase crítica". "La decisión de la administración Trump de desplegar en el sur de la península coreana un grupo de ataque tras otro no afectará (el desarrollo) de nuestro país", advirtió el Ministerio, añadiendo que Pionyang "está preparado para cualquier guerra desatada" por Washington, y que la nación norteamericana "será responsable de las devastadoras consecuencias de sus indignantes actos".

EL FASCISMO 

El fascismo es la última respuesta del capitalismo para acallar a las grandes masas de hambrientos, apoyada  por los grandes grupos de poder financiero, que asumen el poder al llegar el capitalismo a su última fase. En otras palabras, el fascismo aparece con la llegada del capitalismo a su etapa monopolista para frenar el ascenso del movimiento obrero y tratar de superar la crisis que tal etapa engendra inevitablemente.

El imperialismo es un sistema en descomposición, en crisis permanente y, a fin de impedir su hundimiento definitivo, está obligado a adoptar las más drásticas medidas de fuerza, como el terrorismo (ISIS, AL QAEDA…), leyes reaccionarias, mentiras estúpidas y la promoción indirecta de partidos xenófobos encubiertos “democráticos” como por ejemplo, Marina Le  Pen en Francia, Trump en EEUU…    
Pero el fascismo no es sólo una ideología; el fascismo no está representado sólo, ni siquiera principalmente, por determinados grupos o partidos de extrema derecha, chovinistas o racistas. No se puede separar al fascismo del poder del Estado y surge cuando el capitalismo ha llegado a su última etapa como una forma de impedir la revolución socialista. El fascismo es el monopolismo en la política, el control del poder por un reducido núcleo de los sectores financieros más poderosos a diferencia de los países socialista.

En los países socialistas como en Corea del Norte, el poder no está en manos de monopolios ni grupos de poder financiero, porque NO EXISTE, allí  se aplica una dictadura del pueblo sobre los ricos, evitando la  tendencia de  acumulación ilógica de riquezas,  acaparamiento  recursos naturales y destrucción del medio ambiente… 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES