EL "PP" LEJOS DE AVERGONZARSE DEL "TRAMABUS", INSULTA A PABLO IGLESIAS Y A "PODEMOS", LLAMÁNDOLES: PSICÓPATAS, TORTURADORES DE VENEZOLANOS, COLOMBIANOS Y CUBANOS...

* El colmo de la desvergüenza, la derecha española lejos de sonrojarse o avergonzarse de la corrupción, han salido como una jauría a atacar a Pablo Iglesias, por haber puesto el dedo en la llaga con el "TRAMABUS"; se nota que les ha dolido como si se limpiara la herida cancerosa con alcohol.

** Sus tertulianos Hermann Tertsch, Alfonso Rojo... están que se trepan por las paredes, cada frase que escupen les sale el hedor fascista.

#TramaBUS
17/04/2017


La organización política "Podemos", ha decidido que el Partido Popular siga con su viacrucis el lunes de pascua, lejos de arrepentirse, de confesare ante el pueblo culpables, han decidido poner su ventilador de hediondez, insultando a la formación morada, por el hecho de dar visibilidad al problema de la corrupción en toda España.

Apoyamos con rotundidad la iniciativa de "Podemos", tienen toda la razón, no debemos ser indiferentes ante el flagelo de la corrupción de la derecha y que producto de esta, han empobrecido a millones de españoles en beneficio de una casta rica corrupta.

EL "TRAMABUS"

La formación morada ha fletado un autobús que recorrerá toda España, con las fotos de los principales corruptos inmersos en una trama de estado corrupto; de esta forma, Pablo Iglesias afianza su discurso de la trama  y que hay algunos que mueven los hilos del país desde sus poltronas -que van cambiando pero siguen siendo igual de poderosas- han mostrado ese autocar con las caras de la trama.

Esperanza Aguirre, José María Aznar, Miguel Blesa, Rodrigo Rato en la salida a bolsa de Bankia, Luis Barcenas con 'cariñoso' saludo, Jordi Pujol y algún nombre del mundo de la comunicación. Entre estos destaca Juan Luis Cebrián, consejero delegado del Grupo Prisa...

TODOS JUNTOS VENCEREMOS

No podemos ser indiferentes ante este grave problema que tiene España, debemos extirpar el cáncer cueste lo que cueste, se están robando el dinero de todos los españoles, y todo va a cuenta de la deuda externa, que en este momento es astronómica e impagable, cada español debe al extranjero mas de 25,000 euros cada uno.


¡ABAJO LA CORRUPCIÓN! ¡FUERA LOS LADRONES!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?