EEUU SE ESTREMECE ANTE LOS VÍDEOS FALSOS DE LOS "CASCOS BLANCOS"

Advertencia: Este vídeo puede herir la sensibilidad de las personas. 

* El Prof. Marcello Ferrada de Noli, de quien citamos los textos publicados en este vídeo, hizo un descubrimiento único al examinar nuevamente una película de Cascos Blancos. La jeringa se introduce en el pecho del niño y no se inyecta nada, desde que se inicia la maniobra hasta que "termina" el pistón sigue en su mismo lugar. 

** Salen más evidencias que confirman la denuncia de los médicos suecos, los vídeos que hacen los "Cascos Blancos" se realizan con niños muertos o moribundos, haciéndolos pasar como gaseados.

*** El diario VT de EEUU, asegura que los "Cascos Blancos", son la  fusión de la CIA, Al Qaeda y inteligencia de Gran Bretaña. (Fuente: http://www.veteranstoday.com/2017/04/06/swedish-medical-associations-says-white-helmets-murdered-kids-for-fake-gas-attack-videos/ )

 #Siria #YoSoySiria #SiriaResiste #Shayrat #Long_Live_Syria























































































































Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES