COREA DEL SUR SE OPONE AL ATAQUE PREVENTIVO DE EEUU POR LA SEGURIDAD DE LA POBLACIÓN. ¡NO A LA GUERRA!

* Corea del Norte no quiere atacar a sus hermanos de Corea del Sur, pero EEUU tiene 28,500 soldados en este país, sus bases navales y de aviación están infectadas por armamento nuclear estadounidense, puntos desde donde empresaria el ataque y la invasión; los norcoreanos al defenderse afectaría inexorablemente a la población civil.

**El Ministro Hong Yong-Pyo en representación del gobierno de Corea del Sur, se ha expresado en contra de una ataque estadounidense, manifestando que los ataques preventivos contra Corea del Norte no son una buena idea desde el punto de vista de la seguridad de la población surcoreana.

*** El descabellado Trump manifestó que si fuera necesario atacaran solo a Corea del Norte, pero, ¿porqué no lo hace desde su territorio?. La prensa reaccionaria española no ha dicho nada sobre este noticia, sentimos vergüenza ajena. 


15/04/2017

TOKIO,  RIA Novosti, Ivan Zakharchenko. Corea del Sur ha expresado su negativa y con cautela el ataque preventivo contra Corea del Norte de los Estados Unidos no es buena idea, refiriéndose al hecho de que afecta la seguridad y de la propia población, según la agencia de noticias Yonhap .



Ha sido el Ministro de Unificación, Hong Yong-pyo, el que se ha encargado de manifestar la postura del gobierno provisional de Corea del Sur, manifestando:

"El tema de ataque preventivo, probablemente dirigido a resolver el problema nuclear de Corea del Norte, pero para nosotros también está vinculada a la seguridad de la protección de los ciudadanos"

"El gobierno que salga elegido en las elecciones del 9 de mayo para sustituir a Park Geun-hye , debe trabajar en estrecha colaboración con los EEUU sobre este tema"

MENSAJE ENCRIPTADOS

Corea del Norte ha cambiado todas sus calves lo que deja ciega a la CIA, y ha enviado nuevos mensajes en calves encriptadas a sus agentes del mundo con nuevas ordenes; según expertos rusos manifiestan que esto se hace ante una eminente actuación bélica.

Se habla mucho de los maletines nucleares, no del maletín nuclear de EEUU que solo lleva la activación del sistema, se trata de maletines atómicos directos que pueden ser explosionados.

El pueblo estadounidense tiene que salir a protestar para evitar la guerra, todos juntos podemos parar la locura de una guerra nuclear.

¡NO A LA GUERRA!, ¡NO AL NEO-FASCISMO! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES