FELIPE GONZÁLEZ, ALFONSO GUERRA, RUBALCABA, ZAPATERO... SE UNEN PARA APOYAR A SUSANA DIAZ.

* La Gestora "Socialista" manipulada por la vieja guardia, juega en favor de la Presidenta de la Comunidad Autónoma de Andalucía, con la finalidad de que gane las primarias del PSOE; Susana Díaz que dirige está comunidad, brilla por su alta tasa de pobreza, desocupación... y la corrupción.

** Andalucía es la Comunidad Autónoma con mayor tasa de paro juvenil, con mayor temporalidad, con tasa récord de contratos a tiempo parcial, con peores salarios...; estos son algunos de los datos sobre Andalucía que destaca el secretario general de Comisiones Obreras en la región.

*** El apoyo mediático desatado en favor de Díaz y de la vieja guardia del partido socialista, no le garantizan el triunfo de las primarias, porque es una mala candidata. 





A pesar del apoyo de la gestora y la vieja guardia del PSOE, Susana Díaz no tiene garantizada la victoria en las primarias de este partido, tiene un gran rival que es Pedro Sanchez, candidato impulsada por la militancia de este partido; todo esto genera una disputa por el control del partido, entre dirigentes millonarios y las bases pobres del partido.

Susana Días siempre ha vivido de la política, fue apadrinada por Felipe Gonzalez, y en su "largo" folio curricular de estudios, solo tardó 10 años en sacarse la licenciatura de derecho; sin embargo, si hay que destacarle como una buena insidiosa, fue la promotora de la caída del anterior Secretario General de este partido, Pedro Sanchez, claro está que no por su propia capacidad, sinó por la manipulación de Felipe Gonzalez. 

CORRUPCIÓN Y PARO

El escándalo de los cursos de formación y el caso de los ERE fraudulentos, dos casos de corrupción que han golpeado duramente al PSOE andaluz; pero estos casos son solo la punta del iceberg, el magistrado de refuerzo del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, Álvaro Martín, ha abierto diligencias previas de investigación por un presunto delito "masivo" en la financiación de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA); en concreto, se analizarían transferencias de financiación a este organismo desde distintas Consejerías del Ejecutivo autonómico al margen del programa, ya veremos en el futuro la estulticia que saldrá a la luz.

Por otro lado, la situación que sufren los jóvenes que no pueden encontrar trabajo, y el que encuentran es precario y tan mal pagado que les obliga a permanecer muchos años viviendo en casa de sus padres. “Desde 2007 se ha perdido un 44 por ciento de empleo juvenil”; en otras palabras, Andalucía es la región con mayor tasa de paro juvenil, mayor temporalidad, tasa récord de contratos a tiempo parcial, elevados índices de siniestralidad laboral y peores salarios de toda España, sobre todo en menores de 30 años. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?