"CIUDADANOS" UN PARTIDO RESIDUAL, RIVERA SE ASEGURÓ EL LIDERAZGO EXPULSANDO A MILES DE MILITANTES OPOSITORES.

* La marca blanca del "PP" se desmorona, "ciudadanos" se ha convertido en un partido residual, ha pedido un tercio de su militancia en un corto plazo de tiempo, gracias a las mentiras y descaro de Albert Rivera, habiendo perdido más de 10,000 militantes en un corto plazo de tiempo. En las primarias para elegir al líder, solo han votado 6,784 compromisarios.


** "La limpieza" del partido para asegurar el "triunfo" de Rivera ha sido al estilo fascista, un mes antes de las primarias hacen la "limpieza" del censo electoral interno, de 30,954 militantes, dejaron 23,000 compromisarios; pero para el colmo del descaro, en la última semana antes del 26  de enero 2017, han "limpiado" a otros 3,000, quedando el ceso en 20078 militantes, sin opositores ni pobres. 



28(03/2017

El partido político "Ciudadanos" ha celebrado sus primarias para elegir al Secretario General del partido, llevado a cabo el día 26 y 27 de enero de los corrientes, habiendo sido elegido nuevamente Alebert Rivera después de las manipulación del censo para eliminar a los opositores y críticos a su traición. 

Recordemos que Rivera juraba que nunca apoyaría a Rajoy, si juro y perjuró públicamente que el "PP" era la plaga para España, sin embargo, después de las elecciones generales, se saco el careto, demostrando que era la marca blanca del "PP", apoyándolo abiertamente sin ningún tipo de rubor o vergüenza.    

RESULTADOS DE LAS PRIMARIAS

A pesar de que limpiaron el censo, en la primarias le salieron dos opositores a Rivera, disputándole el liderazgo del partido; de los  6,874 votos que se emitieron, Albert Rivera ha conseguido 5,999 votos; Juan Carlos Bermejo 423 votos y Diego de los Santos 452 votos, estos dos últimos ya están en la mira de la próxima limpieza. 

UN PARTIDO FANTASMA 

Según las últimas noticias de nuestros informantes, de los 20,078 militantes que quedan, un 35% deben varios cuotas al partido, pero como no son opositores ni críticos, no se les ha expulsado, pero manifiestan que son militantes fantasmas, porque no quieren saber nada de Albert Rivera. 

"Ciudadanos" que nació como la marca blanca del "PP" para atacar a "Podemos", ha quedado como un partido residual de la extrema derecha del "PP".

Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.