PABLO IGLESIAS: "PERDONADME POR HACEROS PASAR ESTA VERGÜENZA"

* Se han detectado agentes en el núcleo de "podemos" que están buscando la división del partido, sobre todo de aquellos que se hacen pasar como "fotógrafos".


** Consideramos que Iñigo Errejón está siendo utilizado para los infiltrados para sus fines maléficos, aunque Iñigo es un hombre inteligente y se dará cuenta a tiempo para que no se repita la historia de lo que pasó en la guerra civil, la pelea entre compañeros "progresistas" mientras que los republicanos eran asesinados por los fascistas. 


*** El símbolo de la izquierda es el puño cerrado, no nos identificamos con ningún otro signos, menos los infantiles.  



28/12/ 2016 

Pablo Iglesias en un acción digna pide perdón al pueblo que apoya a "Podemos" y advierte del riesgo de autodestrucción entre hermanos progresistas, sin lugar a duda, consideramos que en esta asonada de "división" está la mano negra del capitalismo y la del IBEX-35 infiltrados en le núcleo de e"PODEMOS", sus agentes que se hacen pasar como amantes, otros como fotógrafos, etc están minando desde dentro la organización del pueblo, por lo que debemos estar vigilantes de todo movimiento extraño que suceda en el partido.

Nosotros como simpatizantes de "PODEMOS", el coordinador principal recibió una misiva de Iñigo Rejon para que apoyemos su proyecto para Vistaalegre II, pero decidimos ser imparciales, no participar en el debate de la estrategia porque confiamos en las inteligencias y capacidades de Pablo Iglesias, Iñigo Errejon y Miguel Urbán y confiamos ciegamente en ellos, por lo que no desfalleceremos en apoyarlos, sabemos que nos llevaran a buen puerto si no se dejan llevar por los agentes infiltrados.


IGLESIAS PIDE "PERDÓN" Y EXIGE "CONTENCIÓN"

"A todos los que confiasteis en nosotros, perdonádme, sé que os estamos avergonzando. Perdonadme por haceros pasar esta vergüenza". Así comienza el vídeo que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha publicado este miércoles con el objetivo de poner fin a la guerra interna que vive el partido desde el pasado viernes tras la destitución de José Manuel López como portavoz en la Asamblea de Madrid, que desencadenó enfrentamientos verbales en televisiones y redes sociales entre los principales dirigentes del partido. 

Consideramos que la destitución de López ha sido democrática, y hay que saber perder, y es que este dirigente no ha demostrado tener la altura necesaria para ejercer el cargo que ostentaba, siendo un "crítico" en lugar de ser un educador de las clases populares. 

Iglesias también manifestó: "Creo que todavía podemos parar esta espiral de torpeza y tengo la obligación de intentarlo", dice Iglesias, que advierte del riesgo de destrucción del partido mientras recuerda que durante estos días se ha visto a diputados de Podemos "tirarse los trastos a la cabeza", "haciéndonos daño mientras el Gobierno se burla de la gente" y "dándonos lecciones a nosotros mismos sobre quién es más ganador, demócrata y amable". Ante esto, el líder de Podemos considera que el resto de partidos "se frontan las manos viéndonos así" avisando de la decepción que sienten muchos votantes de la formación morada.  
  
Por ello, pide "contención" a todos los dirigentes de Podemos y, en especial, a los suyos, a los que les ha exigido que opten por el silencio de aquí en adelante porque "apenas se nos ve ya hablando de los problemas de la gente" al dejar que los cuestiones internos del partido "se conviertan en noticia". En este sentido, Iglesias reconoce que sus más afines -Pablo Echenique, Irene Montero...- "salieron a defenderme" tras la destitución de José Manuel López aunque lo hicieron "con la mejor intención de no querer callarse más y querer responder a las acusaciones de otros compañeros. "Les pido que dejen de hacerlo", ha dicho poniendo el foco en que lo que de verdad importa "no es si yo estoy al frente de Podemos o quién ganará Vistalegre", sino la "dignidad" de los que aún confían en Podemos como motor del cambio.

COROLARIO

Consideramos que los infiltrados están consiguiendo su objetivo, buscar la división que tanto está aplaudiendo la derecha y que algunos compañeros progresistas están cayendo en el juego.  Iñigo Errejón está siendo utilizado para los infiltrados para sus fines maléficos, aunque Iñigo es un hombre inteligente y se dará cuenta a tiempo para que no se repita la historia de lo que pasó en la guerra civil, la pelea entre compañeros "progresistas" mientras que los republicanos eran asesinados por los fascistas. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES