ESTE INVIERNO SEGUIRÁN MURIENDO ESPAÑOLES POR LOS CORTES DE LUZ, ASÍ SE CUMPLE CON EL PLAN DE EXTERMINIO DE POBRES.

* El "PP" y el PESOE (Felipe Gonzalez) pactan descaradamente contra los hogares más vulnerables, para que en este invierno a las familias pobres se les siga cortando la luz, la "reforma" pactada, no será efectiva hasta primavera,lo que equivale a rescatar a los alpinistas en verano, lo que producirá más de 5,000 muertos.


** Es importante resaltar la lucha iniciada por "PODEMOS", que ha tenido eco en la ciudadanía española, y que la derecha cavernaria junto con la camarilla "gestora" traidora del PSOE, se han encargado de desviar su objetivo, la de evitar que miles de familias pobres pasen frió este invierno.


*** Pasará igual como la "dación en pago", que cuando reglamenten la reforma de la ley energética, quedarán excluidos la mayoría de necesitados, apagando la lucha de clases. #NadieSinLuz #NoMásCortesDeLuz.



22/12/2016

El Gobierno y el PSOE (FG) han firmado un acuerdo para reformar de forma "URGENTE" la ley del sector y prohibir que se pueda cortar la luz a hogares "extremadamente vulnerables", pero que se hará efectivo cuando haya pasado el invierno. Esta insensibilidad de estos facinerosos, está bendecida por las grandes eléctricas, en manos de familias poderosas, amigos del PP y el PSOE.

Esto equivale a mandar a rescatar a los alpinistas en verano, de esta manera se cumple el plan de exterminio de pobres, que para ellos supone una merma de sus beneficios. 

Este pacto tan cacareado por la prensa derechista,es un globo sonda para distraer la fuerza de lucha de "PODEMOS", porque ya se encargarán con la reglamentación de la reforma de la ley del sector eléctrico, de dejar con este "beneficio" a millones de ciudadanos en el umbral de la pobreza; para eso solo sirven estos políticos insensibles,  gobernar solo para beneficio del capitalismo y enriquecimiento de sus familias y amigos.

EL GOBIERNO RECONOCE QUE HAY SIETE MILLONES DE EXCLUIDOS

El ministro de energía Alvaro Nadal, reconoce que existen dos millones seiscientos mil hogares equivalente a 7 millones de personas, que están en estado de exclusión social, y que reciben alguna ayuda mediante el sistema del bono social, en su mayoría con el 25% de descuento del recibo de la luz; si esto lo dice el mismo gobierno, "PODEMOS" no se equivocaba con las cifras que calculaba de extrema pobreza en España, y que inició su lucha en el otoño pasado para sensibilizar al gobierno, para que haga carne propia de la calamidad de pasar frió en invierno y que miles de ellos morirían.

"PODEMOS" COMO PUNTA DE LANZA

Los Jóvenes políticos de "PODEMOS", encabezado por su gran líder Pablo Iglesias y miles de militantes, se echaron a las calles para protestar contra la pobreza energética, y por la muerte de una anciana que se quemó vivía, por alumbrarse con velas porque le habían cortado la luz; la repercusión de la protesta ha tenido tal eco, que el gobierno ha tenido que  tomar cartas en el el asunto, pero para desviar el objetivo de la lucha, y es de utilizar a su ramera (PSOE-FP) para engatusar a la población y acordar una reforma de la ley para aplicarla cunado menos se necesita.

Debemos luchar por el cambio de estructuras del estado y maldecir las reformas, que maquillan las necesidades; se necesita que las eléctricas vuelvan al estado, que sean del pueblo y no mendigar bonos sociales a los millonarios que se la llevan fácil sin trabajar. Esto es capitalizo puro y duro y el que no lo quiera ver, que cargue con su conciencia. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.