¡TERRIBLE! MUERE ANCIANA DE 81 AÑOS QUE LE CORTARON LA LUZ, SE INCENDIÓ CON LA VELA QUE SE ALUMBRABA.

* Una anciana de 81 años se quemó viva, a raíz de que usaba velas para alumbrarse; Gas Natural - Fenosa le había cortado el suministro por no haber podido pagar el recibo. La anciana lleva dos meses sin luz, pasando oscuridad y frió. 7,000 personas mayores fallecen al año en España por causa del corte de luz, casi 6 veces más que las muertes por tráfico ¿donde está la concienciación?  


** El 79% de los incendios de las viviendas es a raíz de la pobreza energética. 5 millones de familias tiene dificultad para pagar el recibo de la luz, mientras que las eléctricas han ganado el año pasado 5,009,000,000; el presidente de Iberdrola gana 42,000 euros la día. Este es el mayor robo que se le ha hecho al pueblo, privatizando las eléctricas. La única fuerza política que está luchando en las calles contra la pobreza energética es  "PODEMOS" y sus confluencias. (Para ver: Pinchar aquí)



16/11/2016

Una anciana de 81 años se ha quemado viva al caérsele una vela sobre el colchón donde dormía. La pobre mujer llevaba dos meses sin luz, viviendo a oscuras o alumbrándose con velas; solo pongámonos un minuto en su piel, anciana en tinieblas y con frió. Esta es la gran obra del capitalismo, está es la gran obra de sus esbirros, desde Felipe Gonzalez, Aznar... y ahora Rajoy, empobreciendo al pueblo español, llegando a su máxima degradación como seres humanos; y estos son los mismos que tienen el desparpajo de criticar a otros Países donde gobiernan los progresistas, que está asegurada la luz, el agua, una vivienda digna con la protección social básica para todo el pueblo.



LA SOLIDARIDAD DE "PODEMOS"  

Ya en el mes de octubre, podemos denunciaba esta situación, realizando una campaña en todo el País para la concienciación de la pobreza energética y luchando para que ninguna familia pobre se le corte la luz.

Es indignarte ver como la derecha se sienta en los consejos de administración de las eléctricas, utilizando las puertas giratorias creadas por Felipe Gonzalez,  y que son el refugio de tanto zángano filibustero. 



MILLONARIAS GANANCIAS

A costa de todos los españoles, las tres principales eléctricas, han ganado  el 2015, la astronómica suma de  5,009,000,000  (5,009 mil millones de euros); ¿porqué tiene que haber lucro con una necesidad básica del pueblo?, ¿porqué se privatizaron las eléctricas?, la respuesta es sencilla, es la ideología de la derecha cavernaria, la del capitalismo brutal y inmisericorde, que le importa un pepino que la gente se muera, con tal que ellos sigan acumulando dinero innecesariamente. 

La eléctricas deben ser públicas, y no debe haber lucro sobre ellas, deben ser empresas del estado. 

VERGÜENZA NACIONAL 

El pueblo español se encuentra entre el estupor y la vergüenza ajena de lo que está pasando en nuestro país, y que está saliendo fuera de nuestras fronteras,
España se está convirtiendo en la vergüenza de Europa, entre la corrupción y el capitalismo feroz que va destruyendo a millones de personas en su dignidad humana.  





Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES