GRACIAS A LA CORRUPCIÓN Y AL DERROCHE, LA DEUDA PÚBLICA SIGUE SUBIENDO: 1,104,936 MILLONES, EL 101% DEL PIB ESPAÑOL. LA POBREZA ESTÁ GARANTIZADA.

* No podemos homenajear a los corruptos aunque les sobrevenga la muerte; podemos lamentar el sufrimiento de su familia y darles las condolencias, pero no se les puede convertir en "mártires" políticos como es el caso del "PP" con el fallecimiento Rita Barberá; sí queremos homenajear a alguien, tenemos a los miles de muertos por la pobreza, el frío... todo como cosencunica de  la deuda externa que ha generado la corrupción y el derroche y nadie les guarda un minuto de silencio.


** Para que entendamos el desastre económico en España y su corrupción, para pagar la deuda externa, habría que utilizar todo y más de lo que se produce en un año en España (101.10% PIB), esta es nuestra desgracia, esta es nuestra realidad; y si no lo saben, el capitalismo promociona la corrupción y el derroche para endeudar a un País, para luego dominarlos y robarle sus recursos humanos y naturales, para el beneficio de unos pocos.



23/11/2016

Como consecuencias de la corrupción y el derroche en España, nos hemos convertido en unos de los países más endeudados de la tierra, y la cifra sigue creciendo de una manera vertiginosa, tanto así que ya el billón de euros (con B) ha quedado atrás: 1,104,936, millones de euros, el 101% del PIB español, dato alarmante que la derecha intenta simular su gravedad.

Reiteramos, España en el ranking mundial de Deuda Pública, está entre los países con más deuda del mundo, por desgracia destacamos por lo malo y no por lo bueno.

CONSECUENCIAS DE LA DEUDA EXTERNA

Los recursos de España solo se destinan para pagar los intereses de la deuda externa, dejando sin la posibilidad que el estado cree industria, y el trabajo que crean las empresas privadas, son miserables y de rapiña, sueldos de hambre, temporalidad, produciendo pobreza generalizada; con 101.10% PIB de deuda, España está llegando a niveles de endeudamiento que tienen los EEUU, con un 105.1% de su PIB; de lado contrario, Rusia solo tiene un 16.5% del su PIB; cuba un 13.36%; Bolivia 11.31%, Venezuela con un 26.9%... nos preguntamos, ¿quienes son los países más ricos?, ¿los endeudados o los que deben poco?.

EL FUTURO

Economistas rusos pronostican que la Unión Europea será en los próximos años un barril sin fondo, todo dinero que se le echa cae en manos de los buitres económicos, estando siempre vacío el barril. Grecia y España serán los que más se endeudaran en próximo año,  el primero porque la derecha lo dejó en bancarrota y el segundo porque la derecha seguirá gobernando cuatro años más.

Preparémonos, porque la verdadera crisis no ha llegado, ahorremos todo lo que podamos, no malgastemos ni caigamos en el juego del mercantilismo del capitalismo, sobre todo en estas fiestas que se avecinan, porque de lo contrario estarán en las filas de los comedores de caridad para poder comer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES