LOS PROGRESISTAS DE MOLDAVIA GANAN LAS ELECCIONES CON EL 48.26 % DE VOTOS EN LA PRIMERA VUELTA, DENTRO DE DOS SEMANAS SERÁ LA DEFINITIVA 2ª VUELTA.

* Moldavia un País que perteneció a la Unión Soviética, se ha convertido en uno de los más pobres al entrar a pertenecer a la Unión Europea. La población está cansada de los recortes y pobreza... 


**  El compañero IGOR DONDON ha manifestado que si gana la segunda vuelta, se saldrá de la UE y se acercará a comercializar con RUSIA.   


***  EEUU preocupado, dado que Ucrania quedaría encajonada entre Rusia, Moldavia, y Bielorrusia y rompería la estrategia geopolítica de la OTAN.  



31/10/2016

Las noticias llegan muy negativas para la Unión Europea, es posible que otro País se vaya de las garras de la Merkel y EEUU, Moldavia busca su independencia y progreso económico, añoran el bienestar que tuvieron con la Unión de Repúblicas Soviéticas, cuando era un pueblo culto, sin drogas y sin mafias.

Rusia ya le ha abierto las puertas a un País hermano, los dos tienen salida al Mar Negro y puede ser el comienzo de una nueva era de vuelta de todas las Repúblicas Ex Soviéticas a comercializar con Rusia.  


LAS PRENSA DE LA DERECHA

Para atemorizar a los  moldavos, se está lanzando proclamas de que se la Izquierda, se convertirán en otra Ucrania, y ya se ha denunciado que detrás de estos panfletos está la mano del imperialismo Sionista.

RUSIA GARANTE  

El presidente Putin, ha manifestado que hará respetar la voluntad del pueblo moldavo, que nadie tiene porque entrometerse en la soberanía de este pueblo, que ello elijan libremente su destino.


Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.

RUSIA ADVIERTE A ESPAÑA SOBRE SU HISTÉRiCAS ACUSACIONES (SIN PRUEBA ALGUNA) DE SU SUPUESTA "INJERENCIA" EN CATALUÑA