"UNIDOS PODEMOS" HA PAGADO EL PEAJE DE LA UNIDAD, PERO NO SE HA PERDIDO NADA, SEGUIMOS TENIENDO LA MISMA REPRESENTACIÓN QUE ES ESPECTACULAR.

* "Unidos Podemos" tiene la mejor militancia de todos los partidos políticos, son los únicos que han llenado las plazas en todo España; el millón doscientos mil votos que se han "perdido", son los progresistas desmovilizados de IU y de "Podemos"; es decir, los antiguos comunistas de "IU" le asusta la palabra "socialdemocracia" y a muchos "Podemistas" le asusta la palabra "comunismo", sin darse cuenta que "Unidos Podemos" es un FRENTE donde caben todos; no han entendido esta estratégia que la diseñaron los clásicos, que se utiliza para desembarcar a la derecha.


** Los progresistas desmovilizados han contenido un error, dado que por cuidar su pureza dogmática, no han visto el problema real hasta después de las elecciones, ya se habrán dado cuenta que le han hecho un favor a Rajoy por no ir a votar; sin embargo, ha quedado demostrado que la política de FRENTE si ha sido un exito, porque a pesar de tener 1.2 millones de votos menos, se mantienen el mismo número de diputados.


*** "Unidos Podemos" ahora tiene estructura en todo el país, y sería conveniente pasar a la oposición, porque estos cuatro años de legislatura que viene será desastrosos para quién gobierne (al igual que Grecia, que el desastre le tocó a la Izquierda); Hay algo que les falta a muchos progresistas, no tienen CONCIENCIA DE CLASE son como una cometa que se mueve con cualquier viento; ¿se imaginan a "Podemos" en el gobierno sin ninguna estructura que lo defienda? 

https://www.facebook.com/abogadoabogado.es/videos/1391510257542871/



27/ 06 /2016

Debemos confesar que despues de los resultados del 26J nos desmoronamos, y hemos estado buscando explicaciones durante horas hasta que estudiando las cifras de votos, descubrimos lo siguiente: Que toda la derecha ha votado masivamente y que los que se han quedado en casa son los progresistas desmovilizados, sobre todo aquellos que ven mal todo lo que hace la juventud; pero esto no es nuevo, esta es la enfermedad de la viejos progresistas, que se asustan cuando un dirigente habla de "socialdemocracia", "Comunismo" "catolicismo", "animalistas"... sin darse cuenta que Unidos Podemos no un partido político, es un FRENTE donde todos caben y que se utiliza como estrategia para derrocar a la derecha, por lo tanto, que problema hay que se hable de los términos señalados arriba, ¿porque no han ido a votar? 

SE QUIERE HACER LEÑA DE UN ÁRBOL QUE ESTÁ VIVO.

Ahora se quiere ver los resultados de Unidos Podemos como un fracaso, se critican las iniciativas puestas en práctica; no confundamos nuestros deseos con el valor de los resultados, tener 71 diputados en dos años es algo increíble; pero el logro más grande es que ahora existe estructura en todo el país, lo que significa que dentro de cuatro años estaremos preparados para asaltar al poder de una manera democrática y tener medios para resistir a los ataques brutales del capitalismo. Por ello decimos, que es necesario el fortalecimiento del FRENTE, al calor de las luchas sociales, desenmascarando los desastres del sistema capitalista..., es decir, generar una CONCIENCIA DE CLASE QUE NO EXISTE, la derecha se han preocupado de darnos fútbol, TV basura... y hay algo que nadie denuncia, las ONGs, que hacen un papel de bomberos para apagar la protestas; es la obligación del estado de dar de comer a su pueblo con los impuestos que pagamos, sin embargo, con la caridad hacia los pobres, hace de que no tengan conciencia de clase y no ven quién ha producido su pobreza y no reclaman su derecho a comer, al trabajo, a la vivienda...

POR FALTA DE TIEMPO SE HA DESCUIDADO LA FORMACIÓN DE LOS CUADROS.

Si algo bueno tiene la derecha es que prepara a sus cuadros para engañar a la gente, sin embargo en este punto los progresistas somos débiles; la formación es lo más importante en un frente político; de que vale ir al parlamento a gritar lo mismo que cínicamente dice la derecha, todos quieren el bienestar del pueblo, generar trabajo... esto es un error, los diputados y senadores deben ser los educadores de masas en el mismo campo, y no ponerse cómodos en su escaño olvidándose de quienes les votaron. 

¡ANIMO COMPAÑEROS, ESTO RECIÉN HA EMPEZADO!  

Comentarios

  1. ES UNA NOCHE TRISTE.
    TENER QUE SUFRIR EL TRIUNFALISMO DE LA MAFIA, DE SUS CÓMPLICES, DE LOS CORRUPTOS Y -DE LOS CORROMPIBLES-.
    TENER QUE AGUANTAR A LOS FACHAS VOCIFERANDO EN GÉNOVA "YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL" ADJUDICÁNDOSE SÓLO A ELLOS EL DERECHO A LA NACIONALIDAD,
    TENER QUE OIRLES GRITANDO EL "SÍ SE PUEDE" DE LOS DE PODEMOS, DA LA PAUTA NO SOLO DE SU FALTA DE INGENIO PARA BUSCAR UN ESTRIBILLO SINO QUE DEMUESTRAN SU DES-FACHA-TEZ A LA HORA DE APROPIARSE DE TODO, DE NO DESPERDICIAR NADA COMO CARROÑEROS.
    HOY HA TRIUNFADO LA INSOLIDARIDAD, LA PSICOPATÍA, EL DELITO, LA CORRUPCIÓN, EL PIJERÍO, EL FASCISMO, EL FRANQUISMO, ETC, ETC Y LA IGNORANCIA, EL REACCIONARISMO, RAJOY, COSPEDAL, RODRIGO RATO, BLESA, AZNAR, FABRA, FERNÁNDEZ DÍAZ, JAUME MATAS, CAMPS, ALVARO PUERTA, ESPERANZA AGUIRRE, ACEBES, TRILLO, TODOS LOS IMPUTADOS POR EL CASO BÁRCENAS, POR EL CASO PALMA ARENA, TARJETAS B, CASO BRUGAL, CASO GÜRTEL, CASO FABRA, CASO LA FABRIQUILLA, CASO RTV VALENCIANA, ETC, ETC...
    VIVIMOS EN UNA DEMOCRACIA Y SE SUPONE QUE HAY QUE ACEPTAR LOS RESULTADOS.
    VALE. ACEPTADO.
    ACEPTO QUE HAYA UNA ESPAÑA CÓMPLICE QUE ABORREZCO.
    PUEDO ENTENDER Y ENTIENDO QUE UNAS ELECCIONES EL PUEBLO VOTE A UNOS O A OTROS, Y GANE LA DERECHA, PERO LO QUE NO PODRÉ ENTENDER NUNCA ES QUE GANEN UNA TRAMA DE CORRUPTOS Y LADRONES SEAN DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS ME DA IGUAL
    Y COMO HACÍAN LOS GRIEGOS EN LA GRECIA CLÁSICA, LOS POLÍTICOS CORRUPTOS NO VOLVÍAN A GOBERNAR NUNCA.

    PUES AQUÍ OCURRE LO CONTRARIO.
    GRACIAS POR ESCUCHARME, ESTOY TOTALMENTE INDIGNADO, SE DESPIDE UN PROFESOR DE CLÁSICAS YA JUBILADO.
    UN SALUDO Y HASTA PRONTO.

    JOSÉ CAÑO CANO

    ResponderEliminar
  2. Tuvieron la oportumidad de quitar a Rajoy,no la aceptaron,pues ya tienen Rajoy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.