PABLO IGLESIAS ADVIERTE QUE SI NO RENUNCIA EL MINISTRO FERNANDEZ DÍAZ, CORRE PELIGRO LA SEGURIDAD DE LAS VOTACIONES DEL DOMINGO. #DenunciaFraude

* Iglesias ha asegurado que espera que no haya manipulación en el recuento de votos, pero que "la garantía para que eso no pase es un ministro del Interior que funcione". "Y da la impresión, a la vista de los últimos acontecimientos, de que no funciona muy bien", ha apostillado.  Sin duda alguna, el Ministro del Interior Fernández Díaz, ha estado practicando el terrorismo político.   


** El escándalo de los informes falsos dirigidos desde el Ministerio del Interior y elaborados por la "policía secreta patriótica" -grupo de neonazis enquistados en los cuerpos de seguridad español-, ha estado operando recientemente contra "Podemos", así tenemos el ejemplo del informe P.I.S.A. (Pablo Iglesias Sociedad Anonima), filtrado como borrador de la "UDEF" (sin ninguna firma y solo con el sello de "confidencial") a los medios de "comunicación"  "OK Diario" del Inda y "la Razón" de Marhuenda, para luego pasarlo al falso "Sindicato Manos Limpias" para que formulen denuncia penal. 




24 de junio de 2016

Es normal que el líder de "Unidos Podemos" Pablo Iglesias se mostrara preocupado por la "seguridad de las votaciones" durante la jornada electoral del próximo domingo, tras hacerse públicas unas grabaciones que desvelan una conversación entre el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, con el director de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC), Daniel de Alfonso, sobre posibles investigaciones a líderes independentistas.

"Este Ministerio y este ministro del Interior son los encargados de velar por la seguridad en las votaciones el próximo domingo. Creo que todos los ciudadanos tenemos serias razones para estar preocupados", ha asegurado en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press.

Así, el candidato a la Moncloa por Unidos Podemos ha afirmado que "en una democracia consolidada" como la española, los ciudadanos tienen que "confiar en sus instituciones, en su Ministerio del Interior y en su ministro". "Pero claro, si su ministro y su Ministerio son noticia por este tipo de cosas, por grabaciones en el despacho que revelan que utiliza las instituciones de todos y que no controla a sus propios subordinados, es para estar preocupados", ha enfatizado.

Iglesias ha asegurado que espera que no haya manipulación en el recuento de votos, pero que "la garantía para que eso no pase es un ministro del Interior que funcione". "Y da la impresión, a la vista de los últimos acontecimientos, de que no funciona muy bien", ha apostillado.

"Confío en los funcionarios de ese Ministerio, pero hemos asistido a una imagen de España propia de una república bananera y de 'Mortadelo y Filemón'", ha denunciado, para añadir que las grabaciones obligan al ministro a tomar la decisión de dimitir, no sólo por su "gravedad" sino por la "incompetencia" demostrada, a su juicio, por Fernández Díaz, al haberse dejado grabar por uno de sus subordinados.

Sobre las acusaciones del director de la Oficina Antifrau de Catalunya (Oac), Daniel de Alfonso, hacia Albert Rivera, Iglesias dice que tendrá que "dar explicaciones".  "Si hubiera sido así, sería muy grave", ha afirmado.  Además, ha acusado a Rivera de por intentar utilizar las grabaciones para atacar a Podemos, cuando Rivera aseguró que este tipo de cosas son propias de un país como Venezuela.

Preguntado sobre si cree que existe una Policía política en España, Iglesias ha asegurado "eso depende del uso que se le dé", aunque ha afirmado que tiene "plena confianza" en la Policía y que los agentes son magníficos profesionales. No obstante, sí ha denunciado que el partido del Gobierno y el ministro utilicen "las instituciones que son de todos para fines políticos".


LOS INFORMES FANTASMAS.

Los informes fantasma de Fernández Díaz son una realidad, ya no hay duda de su existencia y lo peor de todo es que Mariano Rajoy estaba enterado de esta manipulación política terrorista; estos documentos eran simulados como borradores de UDEF sin sellos ni firmas, solo con el nombre de "confidencial", para luego convertirlos en dossieres como por ejemplo  "EL DOSSIER PISA" (PISA: Pablo Iglesias Sociedad Anónima), donde se hacían infundadas acusaciones que nunca tuvieron repercusión judicial, dado que eran informes falsos, es decir copiar y pegar, para luego, los "periodistas" Inda y Marhuenda los daban por buenos, dándole máxima cobertura informativa en sus periódicos y como tertulianos, para acabar en manos del falso "Sindicato Manos Limpias"  (sus dirigentes ya están en la cárcel) para que interpongan las denuncias penales. . 


¡¡CON NUESTRO VOTO ESTE 26J DEBEMOS LIMPIAR ESPAÑA, AYUDANOS A LIMPIAR LA CASA!








Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.

RUSIA ADVIERTE A ESPAÑA SOBRE SU HISTÉRiCAS ACUSACIONES (SIN PRUEBA ALGUNA) DE SU SUPUESTA "INJERENCIA" EN CATALUÑA