PABLO IGLESIAS PUSO EN APUROS A ALBERT RIVERA EN EL CARA CARA DE "SALVADOS". EN CONCLUSIÓN, ¡CIUDADANOS PACTARÁ CON LA CORRUPCIÓN DEL "PP", PERO "SIN" RAJOY!

* Un Pablo Iglesias inteligente y sagaz puso en compromiso a un Albert Rivera repetitivo, sin argumentos programáticos, y solo hablaba del "comunismo", "Venezuela", "Grecia"... como si las elecciones no fueran en España; no trató directamente ningún problema de nuestro País, en algunos momentos su rostro era un poema, parecía que le faltaba estimulantes.


** Rivera se mostró nervioso, incoherente... al no poder utilizar las mentiras que utilizó el las elecciones del 20D, quedándose sin base argumental, acudiendo a problemas de otros países como si en España no hubiera problemas... El periodista moderador le hizo una pregunta directa, ¿si pactará con el "PP"?, la quiso esquivar, pero Jordi Évole no le dejo opción y tuvo que reconocer que pactará con el "PP" corrupto, "sin" Rajoy.



06/06/2016

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera y el de Podemos, Pablo Iglesias, protagonizan el domingo pasado el primer debate cara a cara entre cabezas de lista para las próximas elecciones generales del 26 de junio, el que ha servido para dejar en evidencia la carencia intelectual del primero, demostrado ser un político mediocre y que es producto del marketing pagado por los millonarios de este País.

Ahora entendemos porque muchos dirigentes de "Ciudadanos" están abandonando el partido, por ejemplo, en Galicia dos ejecutivas completas han abandonado el "partido", cansados de las mentiras y porque la gente ha despertado y es difícil de engañarle, dándose cuenta que "Ciudadanos" es una verdadera filial del Partido Popular, con un programa elaborado en la FAES de Aznar.


CIUDADANOS UN PARTIDO SIN MILITANTES

En "Ciudadanos" casi nadie paga las cuotas, viven de la subvención del IBEX 35 y que subsiste gracias al apoyo televisivo  y a la propaganda millonaria que se le presta; según estadísticas, la peor sangría de este partido esta en Cataluña, hay un abandono masivo tanto así que en las últimas elecciones sus resultados fueron catastróficos, y para tener gente en sus mitines, pagan el bocadillo, la movilidad, regalan sombreros y les prometen trabajo.


DE NADA VALE SER "GUAPO" SI NO HAY INTELIGENCIA.

Albert Rivera fue un fracasado desde las aulas universitarias, solo alcanzó la licenciatura de abogado, pero nunca se colegió ni ejerció, solo habla el catalán y el español y como político solo ha demostrado ser un entusiasta seguidor de Aznar y de ideas neofascistas. Se supone que el presidente de España debe ser un lumbreras, educado, culto,, leído,.. es decir lo mejor de España, pues nada, tenemos a Rivera, Rajoy y Sánchez como máximos "líderes" de partidos que aspiran a la presidencia, que tienen en común su mediocridad, siendo el más sobresaliente el actual presidente de gobierno, que tienen como libro de cabecera "el diario deportivo Marca"; España no se merece esto, España se merece algo más digno que lo represente, lejos del cinismo, de la mediocridad y de las organizaciones criminales.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?