NO QUEREMOS ROBARLES SU HISTORIA, MENOS SU CORRUPCIÓN, LO QUE QUEREMOS ES RECUPERAR A LOS MARXISTAS QUE FELIPE GONZÁLEZ NOS ROBO.

* La cúpula del PSOE se revuelca en su propia suciedad, es evidente que están defendiendo los intereses del poder económico disfrazado de izquierdistas, pero todo el mundo sabe que son como una gafas ray-ban falsificadas, ni los tornillos son de la marca; la mejor prueba de esto, es que ya hablan abiertamente que ¡nunca pactará con "Unidos Podemos"!


** Los enemigos más peligroso de los progresistas, es la cúpula del PSOE, Felipe González (que lo han escondido en la campaña), Alfonso Guerra, Ibarra, Bono...dinosaurios extinguidos que hablan desde su estado fósil, para renegar del rotundo exito de la verdadera izquierda, que en tan solo dos años se ha puesto a la altura del "PP" para disputarle el poder. El voto útil de la izquierda se llama "Unidos Podemos", ¡no desperdicies tu voto! 



20 junio de 2016

Solo faltan unos cuantos días para arrebatarles el poder al bipartidismo, si amigos, algo impensable hace dos años, nosotros en nuestra madurez admiramos a los dirigentes de Unidos Podemos, se merecen más que un elogio, porque estos jóvenes están realizando una proeza al estilo Lenin, estrategas natos e inteligentes que han puesto patas arriba a la derecha y al poder económico; 

Consideramos que Unidos Podemos ya ha triunfado con su unidad, ahora son un solo puño para golpear y ganar el combate, es una ola potente que arrasa a la corrupción capitalista, el enriquecimiento ilícito, el robo de las fuerzas de trabajo que no se pagan, la injusticia, la mala distribución de las riquezas....

Estos jóvenes han logrado incluso garantizar, que las generaciones venideras sea progresista, los centros de enseñanza español, viven la realidad del país y se solidarizan con las causas populares, y lo sorprendente es que levantan su voz para participar voluntariamente en los debates políticos y del futuro.

EL PSOE

Es una nave que se ha quedado sin combustible, tan desesperados están, que han tenido au sacar sus fósiles para sacar petróleo, pero estos están recién en estado de descomposición y lo único que pueden aportar es pestilencia.

Dicen que queremos robarles su 137 años de "historia", que inocencia, nunca lo haríamos porque sería mancharnos de corrupción y de cal viva, pero eso si, reclamamos a los marxistas que todavía quedan en el PSOE, aquellos progresistas que nos robó Felipe González; estamos orgullosos que miles de ellos ya nos acompañan en "Unidos Podemos", estamos felices de nuestros hermanos perdidos estén con nosotros. 

No tenemos rencor, queremos juego limpio, y vamos a luchar por la transparencia cueste lo que cueste, ustedes (Felipe Gonzalez y Cia.) se han puesto al frente nuestro a pesar de que les hemos tendido la mano, pues muy bien, los arrojaremos junto al PP y a C´s, aquí los esperamos, ya no somos la antigua izquierda desunida, somos la AUTÉNTICA IZQUIERDA "UNIDOS PODEMOS"

"ES UNA VERDAD EL QUE CON FRECUENCIA EN POLÍTICA SE APRENDE DEL ENEMIGO". LENIN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?