ESPAÑA ESTÁ EN RUINA ECONÓMICA Y QUIÉN APOYE LA INVESTIDURA DE RAJOY SERÁ CÓMPLICE HISTÓRICO DEL DESASTRE.

* El "PSOE" y "C´s" están aplicando la vaselina a sus votantes, para que nos les duela la estafa electoral que les han aplicado, dado que han decidido invertir a Rajoy, después de decir por activa y por pasiva que nunca votarían ni se abstendrán para investir al "PP" corrupto en el poder. Pedro Sánchez y Albert Rivera vuelven a mentir a sus votantes y bien merecidos que lo tienen, porque ahora tendrán que resignarse a más pobreza.


* La industria del turismo y el pago de los impuestos es lo que está salvando la caja para pagar sueldos y el mantenimiento de las fuerzas armadas. España se sigue endeudando para pagar lo impagable, más de un Billón de euros (con B), como no hay dinero para devolver el capital vencido, hacen nuevos préstamos  para pagarlos, es decir, tapan un hueco abriendo otro más profundo. 



29/06/2016

Siempre hemos dicho que el PSOE es el peor enemigo de la Izquierda,  y es un error alabar a sus líderes como Zapatero y el siniestro Felipe González para ganar unos votos, surtiendo el efecto contrario, dado que muchos simpatizantes de "Podemos" se volvieron al PSOE; un líder tiene que actuar en consenso con su militancia, muchas cabezas piensan mejor que una y es la única manera que haya menos errores, más aún cuando se tenía que pagar el peaje de la unidad (artículo 27/06/2016).

PEDRO SÁNCHEZ ENTIERRA LA CABEZA ANTE EL IBEX-35

Recordemos que UPyD denunció la corrupción de Bankia, por las tarjetas Black, y el engaño a miles de ahorristas con las preferentes, por lo que resultaron imputados (investigados) parte de la cúpula del "PP" como Rodrigo Rato, Miguel Belza y representantes de otros partidos como Moral Santín. El rencor del IBEX-35 fue tal, que decidió cerrarles todas las puertas de financiación a UPyD dejándolo morir de inanición, sin comida ni agua, y cambiar la ayuda, a los buitres de "Ciudadanos" que se merendaron vivos a UPyD; Albert Rivera recibió millones de euros de la banca para promocionar su partido y darle vida nacional. 

Dos días antes de las elecciones del 20D, el IBEX-35, ordena a Albert Rivera y anuncia públicamente que apoyará la investidura de Rajoy, sorprendiendo a todo el mundo; el poder económico creía que  con "Ciudadanos" el "PP" alcanzaría la mayoría absoluta, grave error, C´s solo saco 40 diputados y se tuvo que tragar sus palabras, volteó la cara para unirse con su supuesto "enemigo", el PSOE; es decir, que ante el error de cálculo del IBEX-35 ordena a Albert Rivera que pacte con el Pedro Sánchez y así bloquear el bloque progresista que ya se estaba formando a la portuguesa. Por otro lado, el agente Felipe González, que recibe también órdenes del poder corrupto, amenaza a Pedro Sánchez de que si pacta con "Podemos" la presidenta de andalucía Susana Díaz liderará el PSOE; Sánchez que se creía el todopoderoso líder "socialista", tuvo que enterrar su cabeza, dejando el trasero al aire para que sin vaselina le pusieran el supositorio antipodemos.


PACTO "PSOE" Y "CIUDADANOS"

Es curioso como el IBEX-35 impone al PSOE el 80% del programa de "ciudadanos" en su pacto a dos, cambiando todo su "programa progresista" por el de la marca blanca del "PP", es decir, y esto es de risa, el IBEX-35 le impuso al PSOE el 80% del programa del "PP" y ya el colmo de los colomos, en Sánchez quería que "Podemos" apoye el programa del IBEX-25; como se le ocurre al sandio pensar que los progresistas van apoyar el programa del "PP, si nos da vómitos por el asco que nos produce.   

Ahora le echan la culpa a Unidos Podemos por haber repetido las elecciones, por favor, no somos tontos, ya hay más de cinco millones de Españoles que no lo creemos, y que votamos por "Unidos Podemos" y si hay que ir a unas terceras elecciones, bienvenidas sean.

LA VASELINA A LOS VOTANTES DEL PSOE Y "CIUDADANOS" 

Pedro Sánchez y albert Rivera despues de las elecciones del 26J, han dejado con el trasero al aire a sus votantes y han empezado a poner vaselina para que no les duela la estafa que les han hecho, si esto ha sido un fraude electoral, porque se miente a la gente y se hace lo contrario.

Los progresistas nos sentimos orgullosos de nuestra posición, ya nadie nos engaña, y seguiremos denunciando las patrañas del IBEX-35 y educando a quién se deje educar; los pobres que han votado por el "PP", "PSOE" y "C´s" bien merecido tienen que los estafen. 


LA LUCHA CONTINÚA

La grandeza de estas elecciones, es que los jóvenes progresistas han conseguido la unidad, ahora solo falta fortalecerla y estamos orgullosos de tener la mejor militancia de España, fieles a sus principios, a su valores, a su transparencia. ¡SOIS LOS MEJORES!

Comentarios

  1. tres que traen miserias me suena apocalíptico pero cada vez creo que es mas cierto que estos son los que dan paso al abismo en lo que nos metieron

    ResponderEliminar
  2. Estoy convencido plenamente del fraude electoral pero si gobiernan estos tres no tendrán a quien echarle la culpa del desastre económico que se avecina.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/7/16, 9:26

    como se puede entender el aumento de escaños del corupto pp ?"! me temo que el daño esta hecho y que España no levantara l cabeza? triste pero es así….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy facil echar a esta banda de estafadores de Politicos ,Banca y Empresarios .
      COMUNICAR QUE LA MAYOR ESTAFA DEL MUNDO ESTA EN ESPAÑA LA BANCA NO ES LA DUEÑA DE NINGUN CREDITO HIPOTECARIO . SON VENDIDAS TITULIZADAS

      Eliminar
  4. Todo se esta retreasmitiendo en directo .Esto quedara para la posteridad antes lo hacian mintiendonos ala cara ahora ya lo hacen sin censura .Tomemos muy buena nota de todo .porque los del ibex nos an gobernado siempre porque el pueblo ignorantemente se lo permitio ahora ya no hay paños calientes.tudo esta ala luz......

    ResponderEliminar
  5. Hay un fraude electoral inmenso las urnas las tienen muy secuestradas .Llevan a votar en coches a los que compran y después si lo decimos en los colegios electorales nos amenazan con que es su palabra contra la nuestra.y nos menosprecia y obligan a la gente a ser sumisa ami me dijeron que porque nome iba con ellos a su partido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su participación.

Entradas populares de este blog

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

EL GOBIERNO DEBE DAR EXPLICACIONES: LAS CIFRAS DE ELECTORES QUE MANEJA EL MINISTERIO DEL INTERIOR, DIFIEREN DE LAS DEL "INE", EN 1,926,977 VOTANTES

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?