AHORA PARA ATACAR A "PODEMOS" SE UTILIZA GRECIA, Y PORQUE NO VEMOS LO QUE ESTÁ HACIENDO EL PSOE EN FRANCIA.

* Ciento de miles de trabajadores se movilizaron en Paris venidos de toda Francia, en contra de la Reforma Laboral "a la Española"; Fransua Oland (PSOE) utiliza las mismas políticas del "PP" español, tanto así, que quiere prohibir las manifestaciones de los sindicatos con una nueva Ley Mordaza, esto solo permitirá la represión brutal de los trabajadores.  

** El "PP" y el "PSOE"  griego destrozaron la economía de este País, con su corrupción y con la nefasta "austeridad" al igual de lo que está pasando en España; es verdad que el progresista Alexis Tsipras se doblegó ante la merkel y no se salió de la UE, pero él no es culpable de la gran deuda que tiene este pequeño país, fueron los políticos delincuentes de la derecha que vendieron a Grecia; la buena noticia es que el dinero que se iba en la corrupción ya empieza a fluir en la población y esto puede reactivar la economía.


17/06/2016

Como nos habremos dado cuenta, Venezuela ya salió de la campaña electoral española por su inconsistencia, ahora la derecha (PP, PSOE Y C´s) han girado para mirar a Grecia para atacar a "Podemos", país que los neo-fascistas hundieron, llegando a endeudar a la población de por vida si no sale de la UE; pues esto no nos debe extrañar, porque está pasando en España en cumplimiento de las normas del capitalismo, que para poder dominar a un País se necesita que esté endeudado.

Si amigos, aunque parezca mentiras, la corrupción está avalada por el capitalismo, allí tienen a Christine Lagarde Directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), que está procesada por un caso de corrupción de 2007, cuando era Ministra en Francia; otro botón, fue el español Rodrigo Rato procesado por varios delitos criminales en España y también fue Director del FMI,... la lista es inacabable, por lo que llegamos a la conclusión, de que la corrupción es un medio de vida del capitalismo; solo hay que ver en España, que durante décadas desde el mismísimo fascista Franco hasta nuestros días, se ha tapado la corrupción y allí tenemos las consecuencias, una deuda astronómica, donde cada español que nace ya debe más de 25,000 euros cada uno.

LA DEUDA PÚBLICA ESPAÑOLA.

La deuda pública española ha crecido en el primer trimestre de 2016 en 22,956 millones de euros (22,956,000,000 euros) y se sitúa la deuda en un billón noventicinco mil millones de euros -con B-(1,095,139,000,000 euros). son cifras que marean y este es el gran legado del PP y el PSOE a los españoles, una deuda impagable, y que a diario suben los intereses de una manera desproporcionada. 

Esta realidad es la que hace falta que se divulgue, y que los partidos PP, PSOE y "C´s" distraen y adormecen a la ciudadanía con el futbol, con problemas caseros que si su himno debe ser reguetón o merengue, Pablo Iglesias es comunista, que somos los culpables de la economía venezolana y ahora que somos culpables de la desgracia de grecia....

NUEVA FORMA DE GOBERNA

El Ayuntamiento de Madrid, gobernada por los progresistas de "UNIDOS PODEMOS" y su alcaldesa Manuela Carmena, han logrado en un año bajar la deuda en un 20% del consistorio, lo que hace que los madrileños sean un 20% más libres de los buitres capitalistas; y debemos alabar a este gobierno municipal, porque no se han bajado las prestaciones sociales al pueblo madrileño, al contrario se ha aumentado, estos son los verdaderos gobiernos del cambio.. 

LA CLASE TRABAJADORA FRANCESA ESTÁ EN PIE DE LUCHA

Los sindicatos franceses (que si son sindicatos) están paralizando el País con huelgas y movilizaciones pacíficas para evitar la Reforma de la Ley Laboral al estilo español, y eso que solo tienen un 10% de paro (España el doble), gracias a que los dirigentes de sus sindicatos son firmes progresistas que luchan por los derechos de los trabajadores sin venderse por comilonas y la corrupción.

El gobierno francés, es el mejor ejemplo de lo que haría el PSOE en España, y esto debemos desenmascarar, porque el único partido que garantiza un verdadero cambio es "Unidos Podemos".

EL TRIUNFO LO TOCAMOS CON LOS DEDOS, ¡ÁNIMO! ¡UNIDOS PODEMOS! 








Comentarios

Entradas populares de este blog

NADIE HABLA POR CIENCIA SINO POR EXPERIENCIA.¿PORQUÉ CELIA VILLALOBOS HABLA DE PIOJOS?,. ¿SERÁ PORQUE EN SU PARTIDO EXISTEN PARÁSITOS?

PABLO IGLESIAS ES HIJO DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y SU ENTRADA EL LA VIDA POLÍTICA CON "PODEMOS" ES ESPECTACULAR, EN DOS AÑOS SE PERFILA COMO EL PRESIDENTE DE ESPAÑA CON "UNIDOS PODEMOS".

"LOS PICAPEDREROS" UN CUADRO CON CONTENIDO SOCIAL, PINTADO EN EL AÑO 1849 POR GUSTAVE COURBERT.