VOLVER A VOTAR NO ES UN FRACASO, ES TENER LA OPORTUNIDAD DE VOTAR CONTRA LAS MENTIRAS DE LA ANTERIOR. ¿IRÁN JUNTOS PSOE Y CIUDADANOS?

* No es frustrante tener nuevas elecciones, ¡no!, es tener otra oportunidad de votar sabiendo quienes somos verdaderamente, los mentirosos ya no podrán esconder sus malas prácticas: "PSOE": "No pactaremos con "Ciudadanos"; "Ciudadanos": "No pactará con PP y PSOE"; el "PP": "Lo bien que va la economía", siendo un desastre añadido con la gran corrupción.


** Los progresistas no han mentido, han sido fieles a sus promesas, incluso lo han intentado hasta el último momento con el "Pacto del Prado", y estos falsos socialistas (no referimos a la cúpula) han dicho que ¡NO!, "Podemos" está preparada para la nueva campaña y es necesario estar junto con las "confluencias" y añadir a los compañeros de "UP-IU". Desde esta humilde tribuna, le pedimos a Julio anguita que participe, él es el antítesis de la corrupción.



26/ 04/2016

Ya no puede haber medias tintas, ya no caben las mentiras, ha llegado la hora de la verdad, ahora ya se sabe por donde respiran todos los partidos políticos, ya no habrá excusas para decir, "no lo sabía"; así mismo, tenemos a flor de piel la descarada corrupción del Partido Popular que está ramificada por todo España;  el que quiera votar por los corruptos, allí tienen su opción y están en todo su derecho de mantenerla con su voto, aunque detrás viene la justicia para encarcelarlos,   

El pueblo nuevamente tendrá una oportunidad histórica con las urnas para cambiar España, los progresistas (excluyendo la cúpula del PSOE) tendrán la prueba de fuego para demostrar su capacidad de diálogo y trasmisión de ideas educativas en favor de los sectores más atrasados de la población, estos que son víctimas de la manipulación del poder económico y sus partidos que los representan; es muy triste ver a un pobre votar por un partido de ricos, y que cuando pasan las elecciones se convierten en sus despreciados "apestados"


PEDRO SÁNCHEZ Y ALBERT RIVERA TIENEN QUE IR JUNTOS

Recordemos que en campaña electoral, supuestamente estos dos se odiaban a muerte, pero la realidad es que se quieren, se aman... y lo más curioso es que descubrimos que casi no había diferencia entre sus programas, había un 80% de de coincidencia, por lo tanto ¿porqué no van juntos?, o es que el poder económico les ha dado roles distintos, uno para engañar a los pobres con disfraz de "izquierda"  y otros para engañar a honestos decepcionados de la derecha, pero en realidad, Pedro Sánchez y Albert Rivera sirven a un mismo amo. 


EL PAPEL VERGONZANTE DE CIUDADANOS.

Lo más insólito de todo, es que Albert Rivera en campaña electoral decía que nunca apoyaría al Partido Popular y al PSOE, pues en estos meses que han pasado, solo le hemos escuchado repetir hasta la saciedad que es necesario "la gran coalición" es decir, que ellos apoyan al bipartidismo, contradiciendose y quedando al descubierto ante sus sufridos votantes.

La cúpula de "ciudadanos" ha demostrado no tener vergüenza, obedecen los mandatos del poder económico y que ahora ya sabemos que son los peores enemigos de los progresistas. 

TAREAS HISTÓRICAS POR CUMPLIR

Una de las tareas históricas pendientes por cumplir de los progresistas, es la UNIDAD, aprendamos de la derecha, que entre ellos se apuñalan, se maldicen... pero a la hora de votar, van juntos para defender las riquezas que los une; en el caso de la izquierda, nuestros amos son el pueblo, ¡no les faltemos el respeto!, pide a gritos que estemos unidos y muchos no les hacemos caso, esta es la principal tarea que nos queda, ¡unidad! y luchar contra los infiltrados que solo vienen a buscar discordia y división.

EL OBJETIVO DEBE SER DIEZ MILLONES DE VOTOS

"Podemos" nos ha demostrado que se puede, en el lapso de dos años ha logrado aglutinar con las confluencias, más de cinco millones de votos, si a esto sumamos a los compañeros de UP-IU y a los votantes honestos del PSOE, no es tarea fácil conseguir diez millones de votos.

Todo está en nuestras manos, de nosotros depende el futuro y la victoria la tenemos muy cerca.  

Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.