PSOE, PP Y CIUDADANOS SE REPARTEN LAS SILLAS DE LA MESA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO, EXCLUYENDO A "PODEMOS"

* La agresión a la formación morada equivale a despreciar a más de 5 millones de votantes de "Podemos", y se ha realizado con nocturnidad y alevosía, ¿no decía el PSOE que nunca iba a pactar con el PP?.  Se necesita una respuesta contundente contra la traición de Pedro Sánchez, y lo que no sabe el dandy del PSOE, es que tarde o temprano será devorado por sus "socios".


** Se debe convocar la SEGUNDA MARCHA DE LA DIGNIDAD, crear las condiciones para una movilización multitudinaria, formando columnas en todo el territorio España y confluir en Madrid como se hizo el 22 de marzo.2014, donde ningún progresista debe ser excluido, porque será para beneficio de todos.



29/04/2016

Así se han repartido las sillas, "PP": 2; PSOE: 2 y C´s: 1, expulsando a "Podemos" de la Mesa de la Diputación Permanente del congreso esta mesa, será la única  que sobrevivirán cuando se disuelvan las cortes  el 3 de mayo y se convoquen nuevas elecciones; esto es un atropello frontal contra los progresistas, los "indignados"... este es la realidad de que debemos afrontar los progresistas, no hay diferencia entre las cúpulas del "PP", "PSOE" y "C´s", y sus militantes son testigos presenciales que también deben protestar, dado que esto no fue lo que se les prometió. 


UN ACUERDO A ESPALDAS DE LOS CIUDADANOS PARA "REPARTIRSE LOS SILLONES" 

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha denunciado que el PSOE, el PP y Ciudadanos han llegado a un acuerdo a espaldas de la ciudadanía para "repartirse los sillones" de la Mesa de la Diputación Permanente excluyendo a su formación, lo que supone, a su juicio, "toda de una declaración de principios". Por ello, ha pedido a los votantes socialistas que tomen nota de cara a la posible repetición de elecciones: "Si efectivamente hay que volver a votar el 26 de junio, los ciudadanos ya saben con quién pacta cada formación política", ha avisado.


LA CORRUPCIÓN ES SU MÍNIMO COMÚN

La cúpula de los partidos derechistas, no solo confluyen para expulsar a los progresistas, sino que quieren hacer un frente para tapar la corrupción, simularla y hacerla inimputable; aquí los únicos que cumplen pena son los pobres, los ricos se ríen de la justicia y se expulsa a jueces, ¡basta ya!, somos personas que pensamos, no existe diferencia, nuestro voto vale tan igual que el de Rajoy, que el de la soraya... solo es cuestión de un pequeño esfuerzo e instruirse que no te engañe. 

Mientras que los ricos tienen mecanismos para evadir impuestos, los pobres pagamos queramos o no queramos, porque así está diseñado el sistema, los ricos más ricos, los pobres más pobres y todavía tenemos que pagar la deuda de la corrupción, cada español debe más de 25,000 euros de la deuda.



Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.

RUSIA ADVIERTE A ESPAÑA SOBRE SU HISTÉRiCAS ACUSACIONES (SIN PRUEBA ALGUNA) DE SU SUPUESTA "INJERENCIA" EN CATALUÑA