"EL PATRIOTA" JOSÉ MARÍA AZNAR Y SU MUJER ANA BOTELLA, TAMBIÉN HAN SIDO EVASORES DE IMPUESTOS, "EL SEÑOR DE LA GUERRA" UTILIZÓ UNA SOCIEDAD INSTRUMENTAL PARA EVADIRLOS ¡ESPAÑOLES DESPERTAD!

* El Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro tuvo una reunión con el ex presidente de gobierno Aznar, para tratar sobre el expediente de Inspección fiscal que le había aperturado en 2014 la Agencia Tributaria.


** Aznar le pidió a Motoro que se lo arreglara, pero el Ministro se negó ante el escándalo de prevaricación que se podía producir (recordemos que no se ha desvelado la lista Falciani), a lo que Aznar le contestó: "parece mentiras que uno de los míos me haga esto" 



13/04/2016   

 La Agencia Tributaria abrió en 2014 una inspección fiscal al expresidente José María Aznar, de resultas de la cual le ha impuesto una multa de 70.403,96 euros por utilizar una sociedad instrumental para ahorrarse el pago de la mitad de los impuestos y, además, le ha obligado a abonar una liquidación complementaria de 199.052,19 euros por diversas irregularidades fiscales cometidas en los ejercicios 2011 y 2012.



Aznar y su esposa y exalcaldesa de Madrid Ana Botella crearon en 2004 Famaztella SL (Familia Aznar Botella) para gestionar los ingresos mediante libros o conferencias. El matrimonio pagaba sus impuestos con un tipo impositivo del 25% a través del Impuesto de Sociedades, pero Hacienda determina que el tratarse de ingresos profesionales deben tributar a través del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y un tipo que ronda el 50%, al superar los 200.000 euros anuales. Aznar tiene que pagar 346.317,66 euros en concepto de IRPF por los mismos ejercicios, más 66.264 euros como intereses de demora.

¡ FUERA LOS CORRUPTOS DE ESPAÑA!  


Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.