A CONSECUENCIA DE LAS ELECCIONES EN EL PERÚ, SALE A LA LUZ UN VÍDEO ESCALOFRIANTE: FUJIMURI IMPIDIÓ LA CAPTURA ABIMAEL GUZMÁN EN EL AÑO 1990, TODO ESTO DENUNCIADO POR ALTOS EX OFICIALES DE LA POLICÍA.

* Todo estaba preparado para su detención el 05 de diciembre de 1990, día del cumpleaños del terrorista Guzmán,  pero por órdenes superiores se hizo abortar la detención y se avisó a los terroristas para que huyeran, postergando la captura hasta dos años después, septiembre de 1992.


** Fujimori con el pretexto del terrorismo aniquiló a miles de progresistas que nada tenían que ver con el terrorismo; por su parte los verdaderos terroristas, en dos años,  hicieron reventar 37 coches bomba, con la muerte de 1943 peruanos, que se podrían haber evitado. 


***  Ahora, la candidata del "Podemos Peruano", que está dentro del  "FRENTE AMPLIO", VERÓNIKA MENDOZA, ante la posibilidad de triunfo, la derecha peruana la está acusando de "terrorista" porque dice la palabra "Camarada"; con el vídeo nos queda claro quiénes son los verdaderos terroristas en el Perú.


08/04/2016

https://www.facebook.com/wilmer.torres.315/posts/10208083685762696?pnref=story


Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

¡ALERTA CATALUÑA! INÉS ARRIMADAS DESCONOCE EL MONTO DEL GASTO SOCIAL CATALÁN, ¿EN BASE A QUÉ HA HECHO SU PROGRAMA ELECTORAL?

LAS CÚPULAS SINDICALES DE UGT Y CCOO CONVIVEN CON EL PODER Y LA CORRUPCIÓN