LOS SINDICATOS FRANCESES SACAN LOS COLORES A LA CÚPULA DE "UGT" Y "CCOO"

* Centenares de miles de personas salen a las calles de Francia contra la reforma laboral ordenada por la Merkel, la respuesta ha sido masiva y esto a pesar que la modificación de la reforma es mucho más benigna que la que se aprobó en España. 


**Huelgas y manifestaciones en todo el País, los SINDICATOS han organizado más de 260 actos y paralelamente preparan nuevas protestas si el gobierno no da marcha atrás; nuestro apoyo incondicional a la lucha de la clase trabajadora en defensa de sus derechos conquistados ¡viva la clase obrera!



31/03/2016

Huelga general en Francia. La región de París ha amanecido con atascos rondaban los 430 kilómetros antes de las ocho de la mañana, el doble de un día normal. La emblemática Torre Eiffel y estará cerrada durante todo este jueves. 

Hasta 176 institutos han sido bloqueados por los estudiantes en huelga en toda Francia, según el ministerio. Facultades de todo el país tampoco han abierto debido a bloqueos físicos. En Amiens, los estudiantes universitarios han votado en asamblea ocupar un anfiteatro hasta el 20 de abril. En Nantes ha habido enfrentamientos entre manifestantes y policías.

Los periódicos no han llegado a los kioskos debido al paro en las imprentas. El 100% de los redactores de Le Parisien han secundado la huelga...


ACTOS DE VIOLENCIA

Estudiantes denuncian que han reconocido a policías infiltrados en las manifestaciones, que después de ser descubiertos pidieron ayuda a el resto de policías, sacando botes de gas pimienta y lanzando bengalas contra los estudiantes que antes utilizaban contra sus propios compañeros para generar violencia.


LA LUCHA ES EL CAMINO.

Francia no enseña como debemos defender nuestros derechos, por desgracia en nuestro País las cúpulas de UGT y CCOO claudicaron en favor de la Merkel, permitiendo el peor atropello a la clase trabajadora, permitiendo el despido libre, contratos basura, etc. todas estas solo favorecerá a los de siempre, a los ricos para hacerlos más ricos y generar el caldo de cultivo para el crecimiento de los grupos fascistas.



Entradas populares de este blog

EL BANCO SUIZO DRESDNER BANK INFORMA QUE RAJOY AVALÓ A BARCENAS PARA QUE TENGA SU CUENTA BANCARIA.

LAS CAÍDA EN LAS ENCUESTAS DEL "PP" OBLIGA A RAJOY A MENTIR.

RUSIA ADVIERTE A ESPAÑA SOBRE SU HISTÉRiCAS ACUSACIONES (SIN PRUEBA ALGUNA) DE SU SUPUESTA "INJERENCIA" EN CATALUÑA